• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
esperando el ardor de 90 minutos que ya es una sana costumbre :sisi:

14a38103fb43a3dedfdb293a91260b0d.jpg

Estimados una consulta...

Cual era esa pagina que uno iba poniendo los resultados de los partidos que vienen y te iba tirando la tabla de posiciones segun los resultados que uno le ponía?
Estuve viendo el calendario y no se ve tan complicada la cosa, después de Argentina, Chile enfrentará como local a Venezuela y Paraguay, que deberian ser 6 puntos, después vamos a Evolandia que también deberian ser 3 puntos más, le sigue Ecuador acá, y por historia Ecuador se caga como visitante, en total si Chile pierde contra Uruguay y Argentina (antroniano chaquetero mode on), igual las opciones estan intactas, conseguiriamos totalizar la suma de 29 puntos, si todo sale como siempre ha salido.

Y la guinda de la torta es el último partido, enfrentamos a Brasil de visita, y lo más probable es que el scratch llegue clasificado a dicho encuentro, y con tal de ver morir a Argentina, los brazucas jueguen relajados (por no decir que se dejen ganar) y algún puntito nos traigamos de la tierra de la samba.

Brasil VS Chile, el nuevo Uruguay VS Argentina del antiguo calendario de las clasificatorias.

Última edición:
Mordor debería comprar un bus de 2 pisos y chantarlo en el arco, no sería mal resultado un empate tomando en cuenta cómo viene jugando Brasil

estaba claro que colombia queria jugarle a la contra a chile se noto del primer minuto como intento cederle el balon a chile por algo estaban berrio y borja listos para las contras, sobrestimaron a chile no pensaron que el callampero de pizzi iria a poner el bus :lol2:

Y la guinda de la torta es el último partido, enfrentamos a Brasil de visita, y lo más probable es que el scratch llegue clasificado a dicho encuentro, y con tal de ver morir a Argentina, los brazucas jueguen relajados (por no decir que se dejen ganar) y algún puntito nos traigamos de la tierra de la samba.

Brasil VS Chile, el nuevo Uruguay VS Argentina del antiguo calendario de las clasificatorias.

Ojala asi sea, firmo altiro para ver eso jaja y quizas lo unico que evitaria que suceda, es que Brasil aunque este clasificado necesite ganar para sumar puntos en Ranking FIFA para ser cabeza de serie en el mundial, pero entre eso y ver morir a los argentinos, fijo lo ultimo seria mas fuerte jaja

Ojala asi sea, firmo altiro para ver eso jaja y quizas lo unico que evitaria que suceda, es que Brasil aunque este clasificado necesite ganar para sumar puntos en Ranking FIFA para ser cabeza de serie en el mundial, pero entre eso y ver morir a los argentinos, fijo lo ultimo seria mas fuerte jaja
En una situacion hipotetica que Argentina dependa netamente del resultado de ese partido, no me cabe duda que hasta los Brasileños hincharian por que Chile gane, seria webeo eterno.

En una situacion hipotetica que Argentina dependa netamente del resultado de ese partido, no me cabe duda que hasta los Brasileños hincharian por que Chile gane, seria webeo eterno.
Si hasta los brasileños celebraron cuando Chile gano las 2 copas americas.

No me extrañaria que se relajaran en el ultimo partido con tal de dejar a sus archirivales fuera :lol2:

:maestro: Hermandad Chileno-Brasilera :lol2:

Si...si yo creo que iran a Peru a ganar, y asi ya asegurar la clasificacion( quedaran con 27 puntos). Contra Chile ya deberian tener como 36 puntos y ya serian casi los lideres seguros....y ver eliminada a Argentina??, no tiene precio( hasta se dejarian golear 8-0 con tal de verlos fuera del mundial)!!

Estados Unidos v/s México hoy a las 22:00

La elección de Trump le da su toque de morbo al match :cafe3:

La raja y ojala salga el stream de televisa con los wnes relatando con tolueno como el de la copa de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver