Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Alcancé a ver a Redondo el 94 (el partido contra grecia lo tengo grabado de hecho) y sus partidos en el Madrid entre el 96 y el 00

Y lo tenian super claro que esos no iban a meter goles ni cagando!!!

Zabaleta todavía debe estar buscando a NeymarLa defensa Argentina es una mierda, Otamendi está jugando gratis y a zabaleta se lo está culiando Neymar y Marcelo

Estuve viendo el calendario y no se ve tan complicada la cosa, después de Argentina, Chile enfrentará como local a Venezuela y Paraguay, que deberian ser 6 puntos, después vamos a Evolandia que también deberian ser 3 puntos más, le sigue Ecuador acá, y por historia Ecuador se caga como visitante, en total si Chile pierde contra Uruguay y Argentina (antroniano chaquetero mode on), igual las opciones estan intactas, conseguiriamos totalizar la suma de 29 puntos, si todo sale como siempre ha salido.Estimados una consulta...
Cual era esa pagina que uno iba poniendo los resultados de los partidos que vienen y te iba tirando la tabla de posiciones segun los resultados que uno le ponía?

DON estratega planificador preevedor del futuro Juan Antonio Pizzi

Y la guinda de la torta es el último partido, enfrentamos a Brasil de visita, y lo más probable es que el scratch llegue clasificado a dicho encuentro, y con tal de ver morir a Argentina, los brazucas jueguen relajados (por no decir que se dejen ganar) y algún puntito nos traigamos de la tierra de la samba.
Brasil VS Chile, el nuevo Uruguay VS Argentina del antiguo calendario de las clasificatorias.

En una situacion hipotetica que Argentina dependa netamente del resultado de ese partido, no me cabe duda que hasta los Brasileños hincharian por que Chile gane, seria webeo eterno.Ojala asi sea, firmo altiro para ver eso jaja y quizas lo unico que evitaria que suceda, es que Brasil aunque este clasificado necesite ganar para sumar puntos en Ranking FIFA para ser cabeza de serie en el mundial, pero entre eso y ver morir a los argentinos, fijo lo ultimo seria mas fuerte jaja

Si hasta los brasileños celebraron cuando Chile gano las 2 copas americas.En una situacion hipotetica que Argentina dependa netamente del resultado de ese partido, no me cabe duda que hasta los Brasileños hincharian por que Chile gane, seria webeo eterno.

Hermandad Chileno-Brasilera 

En una situacion hipotetica que Argentina dependa netamente del resultado de ese partido, no me cabe duda que hasta los Brasileños hincharian por que Chile gane, seria webeo eterno.

Me hiciste recordar cuando se paletearon con el 9-0 en el Preolímpico y dejaron fuera a los narcosHermandad Chileno-Brasilera
![]()

Estados Unidos v/s México hoy a las 22:00
La elección de Trump le da su toque de morbo al match![]()