Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo dice un weón que vaticinó con absoluta seguridad una boleta uruguaya en el partido de ayerlos argentinos van a sacar los 6 puntos en la doble fecha, a lo máximo que se puede aspirar es a sacar un empate

Yo voté por Chile, mira la Votación. El resto era para mufar a UruguayLo dice un weón que vaticinó con absoluta seguridad una boleta uruguaya en el partido de ayer
Usted es toda una Yolanda Sultana![]()

Se puede pero tendrian que dejar vacias esas tribunas, se pasarian de hueones si la hacen.Los argentinos ya andan con la pera porque papá juega la última fecha con Brasil allá
Dicen que la bombonera no es apta según la FIFA por no contar con butacas en las galerias![]()
![]()
No se si veo a Peru ganandole a Colombia y menos a Uruguay, aunque sea de local. El problema de los Peruanos es que cuando las papas queman y tienen que si o si ganar se les calienta el termo y se ponen loquitos, o es Yotun, Zambrano, etc. Pero siempre sale un termito por ahi. Todavia me acuerdo cuando perdieron con Uruguay para ir a Brasil, salio enojado Claudio Pizarro por que habian hablado que ellos iban a calentar el partido, y caen igual.
Muy picota el jugador peruano en instancias decisivas

Parejo a cagarse, ahora igual el ultimo que ganaron Peru ya estaba eliminada de todo. Es verdad eso si que siguen dependiendo totalmente de si mismos, no cagarla con los partidos que si o si tienen que ganar como Bolivia de local o Venezuela de visita y ganar estos partidos bisagra que te dejan adentro como seria Uruguay y Colombia.Si, opino similar.
El tema es que si Peru se lo propone, puede llegar a dar la sorpresa, DEPENDEN de si mismos. tienen que quebrar la historia y ganar los partidos claves, URU-COL-BOL de local VEN de visita. y tan dentro. Son resultados perfectamente plausibles.
Historial Peruano vs Uruguay en Lima... 2 ganados 1 empate 2 perdidos... estan parejitos
![]()

No se si veo a Peru ganandole a Colombia y menos a Uruguay, aunque sea de local. El problema de los Peruanos es que cuando las papas queman y tienen que si o si ganar se les calienta el termo y se ponen loquitos, o es Yotun, Zambrano, etc. Pero siempre sale un termito por ahi. Todavia me acuerdo cuando perdieron con Uruguay para ir a Brasil, salio enojado Claudio Pizarro por que habian hablado que ellos iban a calentar el partido, y caen igual.
Muy picota el jugador peruano en instancias decisivas
No sé que tanto le reclaman a Pizzi, Tiene intactas las opciones de clasificar y ganó una copa américa, quizá Sampaoli era superior pero de ahi a que sea malo, pienso que no estimado. Chile ayer estuvo parejito desde el arquero hasta la delantera, obviamente que lucen ciertos jugadores que son excepcionales como Alexis o Vidal, pero Chile en general es bastante estable en todas sus líneas, ordenadito y sigue jugando casi a un toque en todas sus jugadas.
.....2 puntos por secretaria mas las patriadas que se mandaron Vidal y Alexis en partidos que Chile los tenia complicado (Peru/URU). O me vas a decir que el partido contra Bolivia fue una obra tactica de Pizzi? que contra Peru aca en Santiago fue una ola de estregia? que ayer contra Uruguay resulto todo lo planteado por Pizzi? (Uruguay nos presiono todo el primer tiempo y Pizzi no modifico nada, el mediocampo era un forado, el lateral izquiero estaba penetrado, etc.) Ayer ganamos solo por que Uruguay cayo en su propio juego -el de echarse pa atras pa' cuidar el resultado- y por Sanchez.
Pizzi
jugar a puros centros
se clasifica con 32 puntos como minimo