• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que esos puntos son de Chile, los fundamentos claramente lo favorecen. El tema es que Chile no se caiga, porque ahí si le van a pasar factura, y si da la interpretación, con quitada de puntos :sisi:.
 
Bolivia definió los convocados para la doble fecha por Eliminatorias

soria_3.jpg


El técnico de la selección de Bolivia, Mauricio Soria, ha convocado a 30 jugadores para la próxima jornada de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a Colombia y Argentina, respectivamente.

El 23 de marzo en la jornada 13 estará en Barranquilla para enfrentarse con Colombia y luego recibirá en condición de local a Argentina.

En la convocatoria se destaca la presencia de Pablo Escobar y Alejandro Chumacero, quienes son las máximas figuras del The Strongest en la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE.

Bolivia buscará salir del penúltimo lugar de tabla, donde se ubica con tan solo 7 puntos a 12 del quinto puesto, que otorga la posibilidad del repechaje.

17191147_1378806418806680_248838402475036384_n.jpg


http://www.conmebol.com/es/bolivia-definio-los-convocados-para-la-doble-fecha-por-eliminatorias

---
 
Bruno Miranda (madres) y Carlos Lampe (Huachipato)

Jhasmani Campos, citan a un weon de la liga tailandesa, qué tal es? :orejon: peor o igual que la liga boliviana?

Limberg Gutierrez juega en Nacional de Uruguay y Martins en China, todos los demas en la liga boliviana.
 
Bruno Miranda (madres) y Carlos Lampe (Huachipato)

Jhasmani Campos, citan a un weon de la liga tailandesa, qué tal es? :orejon: peor o igual que la liga boliviana?

Limberg Gutierrez juega en Nacional de Uruguay y Martins en China, todos los demas en la liga boliviana.
A los Bolis no le veo ningun futuro auspicioso a largo plazo. Hasta Venezuela esta sacando buenis juveniles.

Para que Bolivia prospere, o se va a jugar a CONCACAF, o a Oceania.

Pero basta de esos wns. Pizzi ya tiro la nomina?
 
Nomina de Brasil vs Uruguay y Paraguay
:idolo: Diego
Arqueros
: Álisson (Roma, Italia), Wéverton (Atlético Paranaense) y Éderson (Benfica, Portugal).

Defensores: Marquinhos (París Saint Germain, Francia), Thiago Silva (París Saint Germain, Francia), Miranda (Inter de Milán, Italia) y Gil (Shandong Luneng, China), Daniel Alves (Juventus, Italia), Fágner (Corinthians), Marcelo (Real Madrid, España) y Filipe Luis (Atlético de Madrid, España).

Mediocampistas: Casemiro (Real Madrid, España), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Paulinho (Guangzhou Evergrande, China), Giuliano (Zenit, Rusia), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Diego (Flamengo), Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra) y Willian (Chelsea, Inglaterra).

Delanteros: Neymar (Barcelona, España), Douglas Costa (Bayern Múnich, Alemania), Roberto Firmino (Liverpool, Inglaterra) y Diego Souza (Sport).
 
A los Bolis no le veo ningun futuro auspicioso a largo plazo. Hasta Venezuela esta sacando buenis juveniles.

Para que Bolivia prospere, o se va a jugar a CONCACAF, o a Oceania.

Pero basta de esos wns. Pizzi ya tiro la nomina?
En la sub 17 si no me equivoco salieron campeones, teniendo la alturia de La Paz siempre pueden dar la sorpresa
 
En la sub 17 si no me equivoco salieron campeones, teniendo la alturia de La Paz siempre pueden dar la sorpresa
Si, hace 31 años po weon :lol2:, y no fue en Bolivia precisamente si no que en Peru. Ahora eso fue una excepcion, ya que ese equipo tenia a jugadores de la talla del diablo Etcheverry y Cristaldo, jugadores que despues fueron claves para la clasificacion de Bolivia a USA 94
 
Siempre me gusta hacer una prediccion en la fecha de la clasificatoria ajaja
:idolo: Eliminatorias Conmebol
:monomeon: UEFA
Fecha 13
Colombia vs Bolivia 3-0: Los bolis no tienen nada que hacer en Barranquilla, pero no porque los Colombianos sean buenos, los Bolivianos NO HAN SUMADO NINGUN PUNTO DE VISITA
Paraguay vs Ecuador 2-1: Paraguay esta casi muerto, ha perdido muchos puntos de local, pero si suma de 3 puede meterse en la pelea, por su parte Ecuador juega mal de visita
Uruguay vs Brasil 0-2: Los uruguayos no han perdido de local, pero ante la canarinha que viene inspirada va a ganar sin muchas complicaciones a los uruguayos sin suarez ni muslera :lol2:
Venezuela vs Perù 1-2: los cholos vienen inspirados tras la otorgacion de los 3 puntos ante Bolivia y van a salir con todo ante la vinotinto que si bien juega mejor ahora, no tiene nada que hacer
Argentina vs Chile 2-0: Nada que hacer Chile, historicamente hemos sido humillados en el monumental de river

Fecha 14
Bolivia vs Argentina 1-1: Apuesto por un empate como en la eliminatoria pasada, si bien los bolis juegan bien en La Paz, Argentina tiene que sumar aunque sea un punto
Chile vs Venezuela 3-0: ganamos sin mayores complicaciones
Ecuador vs Colombia 1-0: resultado impredecible, la verdad no se, los dos van en caida libre, pero yo creo que ecuador gana por la minima
Brasil vs Paraguay 1-1: voy por la sorpresa guarani que saldran con el autobus ante Brasil en su casa y ademas saben como jugarles, voy por el empate
Peru vs Uruguay 1-0: Los peruanos siempre se cagan, pero nuevamente depositare mi fe en ellos
TABLA:
BRASIL: 31 PTS
URUGUAY: 23 PTS
ECUADOR: 23 PTS
CHILE: 23 PTS
ARGENTINA: 23 PTS
COLOMBIA: 21 PTS
PERU: 20 PTS
PARAGUAY: 19 PTS

:naster: :naster: :naster:
 
Oye y este conchesumadre de Pichi que mierda está esperando para dar la nómina?. Siempre jugando al misterio el insapiente ql :nonono:
Edit: me respondo solo, mañana a las 13 hrs.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba