Siempre me gusta hacer una prediccion en la fecha de la clasificatoria ajaja

Eliminatorias Conmebol

UEFA
Fecha 13
Colombia vs Bolivia 3-0: Los bolis no tienen nada que hacer en Barranquilla, pero no porque los Colombianos sean buenos, los Bolivianos NO HAN SUMADO NINGUN PUNTO DE VISITA
Paraguay vs Ecuador 2-1: Paraguay esta casi muerto, ha perdido muchos puntos de local, pero si suma de 3 puede meterse en la pelea, por su parte Ecuador juega mal de visita
Uruguay vs Brasil 0-2: Los uruguayos no han perdido de local, pero ante la canarinha que viene inspirada va a ganar sin muchas complicaciones a los uruguayos sin suarez ni muslera

Venezuela vs Perù 1-2: los cholos vienen inspirados tras la otorgacion de los 3 puntos ante Bolivia y van a salir con todo ante la vinotinto que si bien juega mejor ahora, no tiene nada que hacer
Argentina vs Chile 2-0: Nada que hacer Chile, historicamente hemos sido humillados en el monumental de river
Fecha 14
Bolivia vs Argentina 1-1: Apuesto por un empate como en la eliminatoria pasada, si bien los bolis juegan bien en La Paz, Argentina tiene que sumar aunque sea un punto
Chile vs Venezuela 3-0: ganamos sin mayores complicaciones
Ecuador vs Colombia 1-0: resultado impredecible, la verdad no se, los dos van en caida libre, pero yo creo que ecuador gana por la minima
Brasil vs Paraguay 1-1: voy por la sorpresa guarani que saldran con el autobus ante Brasil en su casa y ademas saben como jugarles, voy por el empate
Peru vs Uruguay 1-0: Los peruanos siempre se cagan, pero nuevamente depositare mi fe en ellos
TABLA:
BRASIL: 31 PTS
URUGUAY: 23 PTS
ECUADOR: 23 PTS
CHILE: 23 PTS
ARGENTINA: 23 PTS
COLOMBIA: 21 PTS
PERU: 20 PTS
PARAGUAY: 19 PTS