• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí se verían los vídeos apocalípticos del descenso de River :sisi:.
que pierda con bolivia, uruguay y ecuador de visita no es nada descabellado...
que pierda algun punto de local contra peru o venezuela es algo que puede pasar...

ahí quedan eliminados los weones indepte. de los demas resultados

que pierda con bolivia, uruguay y ecuador de visita no es nada descabellado...
que pierda algun punto de local contra peru o venezuela es algo que puede pasar...

ahí quedan eliminados los weones indepte. de los demas resultados

Si, pero hay que ver si los arbitrajes lo permiten, ya se vio que se ponen perones cuando hay que echar a Messi o dejar pasar cobros dudosos.

ojo con Uruguay ah, estan en un bajon animico y futbolistico cuatico
no vaya a ser que terminen optando al repechaje como todos los años :lol2:

Lo más probable es que terminen peleando con nosotros o con Argentina, y de ser así y con nosotros ganando el repechajes, ay mamita afirmate que nos odiaran aún más :lol2:

yo estoy preocupado tambien por los arbitrajes, en el partido anterior se notó mucho que nos hicieron cagar por ahi.

Por ese lado la conmebol se desquitara por el tema puntos de la fifa.

No es lo mismo Argentina que Bolivia!!!
Obvio que la FIFA intentara que Messi llegue como sea al mundial!!( los miles de millones que trae con las marcas que lo auspician , son vitales para la FIFA)...pero Bolivia( no si Chumacero y Lampe son vitales para las marcas..jaja)....

eres demasiado optimista, no te olvidas que no le pudieron hacer un gol a bolivia en chile??...chile si o si va a depender de que otros se bajen solitos..
Esa wea no se ganó pq los weones el primer tiempo andaban canchereando y pal segundo tiempo bolivia se cerro totalmente. El primer tiempo se pudo ir fácil 3 a 0.
El 0 - 0 de santiago fue en accidente

Argentina cae goleado en la Paz,citen con confianza.
No creo que vuelva a pasar un 6-1 por ejemplo. Yo creo que Bolivia se llevara un punto al menos.

Jugando como jugaron ante Chile, Argentina no tiene nada que hacer en el Mundial. Si no hay una renovacion en la Albiceleste, no veo un futuro promisorio a ellos, incluso quedando fuera de Qatar.

Ecuador le va a ganar a Colombia,solo Brasil puede ganar de visitante en Quito.

Vamos con los pronosticos:

CHILE 3 VENEZUELA 1
BRASIL 4 PARAGUAY 0
ECUADOR 2 COLOMBIA 0
BOLIVIA 2 ARGENTINA 1
PERÚ 0 URUGUAY 2

Peru 2 vs 1 Uruguay
Bolivia 1 vs 3 Argentina
Ecuador 1 vs 1 Colombia
Chile 2 vs 0 Venezuela o 1-1 lo soñe.
Brasil 3 vs 0 Paraguay

si pero le saca puntos a uruguay, empate monos vs narcos y argentina que pierda... resultados soñados

Argentina cae goleado en la Paz,citen con confianza.
Ojalá!! Pero ojo, desde el 2000 Argentina solo perdió bajo la mano del drogo maradogra.
Llevan 2 empates, una victoria y una derrota.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver