Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se pero me tinca que argentina no va a clasificar
.
que pierda con bolivia, uruguay y ecuador de visita no es nada descabellado...Ahí se verían los vídeos apocalípticos del descenso de River.
que pierda con bolivia, uruguay y ecuador de visita no es nada descabellado...
que pierda algun punto de local contra peru o venezuela es algo que puede pasar...
ahí quedan eliminados los weones indepte. de los demas resultados
ojo con Uruguay ah, estan en un bajon animico y futbolistico cuatico
no vaya a ser que terminen optando al repechaje como todos los años![]()

yo estoy preocupado tambien por los arbitrajes, en el partido anterior se notó mucho que nos hicieron cagar por ahi.
Por ese lado la conmebol se desquitara por el tema puntos de la fifa.

Esa wea no se ganó pq los weones el primer tiempo andaban canchereando y pal segundo tiempo bolivia se cerro totalmente. El primer tiempo se pudo ir fácil 3 a 0.eres demasiado optimista, no te olvidas que no le pudieron hacer un gol a bolivia en chile??...chile si o si va a depender de que otros se bajen solitos..

No creo que vuelva a pasar un 6-1 por ejemplo. Yo creo que Bolivia se llevara un punto al menos.Argentina cae goleado en la Paz,citen con confianza.

Ojalá!! Pero ojo, desde el 2000 Argentina solo perdió bajo la mano del drogo maradogra.Argentina cae goleado en la Paz,citen con confianza.