• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
La única opción que veo de clasificar a Chile, es que Paraguay le gane a colombia de visita o empate al menos. No queda de otra. Esto obliga a colombia a ganar a perú en Lima.

Creo que Perú va a arrugar, hoy ni miraban el partido, estaban con don cagazo. Me recordo al Peru 98.

Asi quedará la tabla. Saquen pantallazo con confianza.
e9c24d812c5330184f21024cd8220c3c.jpg

no po , paraguay llega a ganar en colombia y en la ultima fecha le toca con venezuela en asuncion, capaz que se metan en desmedro de chile :lol2:

Tienes razón. Tiene que haber un empate si o si entre ellos. Ya que así paraguay a lo más si gana el último partido, sumaría 25. Asumiendo que chile le gana a Ecuador, haríamos 26. Se matarían entre colombia y perú.

Los puntos con brasil los doy por perdidos.

Me dan ganas de reir con los comentarios de los argentinos en ole.com.ar y la nación pero luego me acuerdo que perdimos con Paraguay y Bolivia y se me pasa :sm:

Whuajajaja, ahi quedaron los insapientes culiaos que decian que Peru perdia en ecuador :jajahisteria:

Otra mentira es Argentina, pueden ganarle a venezuela porque estan jugando exageradamente conservador, pero contra ecuador y peru se van de pelota en la raja jugando asi.
Porque todos preasumen que van a boletear a Venezuela??

Está bien, ya están eliminados y todo, pero vienen jugando un kilo, capacito a Argentina le pase lo que le pasó a Chile con Bolivia en la ida por subestimar al rival
http://www.antronio.cl/threads/oper...ia-v-s-chile-05-de-septiembre.1272660/page-16
http://www.antronio.cl/threads/eliminatorias-al-mundial-de-rusia-2018.1203763/page-411

Que manera de comprar humo los weones aca con argentina, que iba a masacrar a venezuela, y blablabla, y ahi quedaron.

Argentina debe ser la mayor mentira de estas eliminatorias, luego de Chile, demas pierden con Peru, y se van a jugar el todo o nada en Ecuador.

Rajazos en toda la fecha, pero los Narigones le van a ganar a los Orcos de local y un punto por lo menos van a sacar con un Ecuador eliminado la mafia fifadidas va querer al enano hormonado en el mundial ya que Nueva Zelanda en el repechaje en Noviembre es pan comido...el problema mas grave es que los orcos ganaron y si le ganan a los Colombianos ya asegurados en la ultima fecha chao repechaje.

Chile no juega a nada pero no solo debe ganar sino golear a los monos...y eso se ve muy dificil.

Pd:Un empate entre narigones y orcos nos deja virtualmente eliminados aunque se les gane aca a los monos

Pd2:Nadie absolutamente nadie cree que Chile sacara un punto en Brasil..

La Roja a la nube señores tiene olor a gladiolo pongan el logo con la cara de Pizzi por favor.

Si jugamos el partido con ecuador en el Pinochental, cagamos.

:maestro: Estadio Nacional.

:wtf:

A propósito de los niños rata del foro que hoy en la tarde estaban puteando a DON Nelson Bonifacio...

:idolo: Estadio Nacional rumbo a Francia 98 (75.000 weones haciendo sentir la localía). Ese partido culiao con Mordor puta que fue mítico (además SUPUESTAMENTE los chamanes culiaos habían lesionado a Zamorano y venían con el cotillón listo :risa:)

:monomeon: Estadio Nacional rumbo a Rusia 2018 (32.000 mariconazos sacando selfies, pagando "codos" y pagando 4 lucas por una coca cola)

Creo que Perú va a arrugar, hoy ni miraban el partido, estaban con don cagazo. Me recordo al Peru 98.
Contra Ecuador siempre les ha costado, de hecho historicamente es la primera vez que ganan.

Por futbol, repito son mil veces mejor que argentina, paraguay y colombia, andan por ahi con Uruguay -con otro estilo obviamente- y solo detras de brasil, su problema es que perdieron muchos puntos weones al comienzo, asi que por ahi podrian, dependen de una serie de resultados.

Otro que puede salir como tapado es ecuador, tienen que ganarle a Chile (Muy posible) y de ahi ganarle a Argentina de visita. (Muy posible)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver