• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
1653893507b1c97019878950196a89cf.jpg

El tiritón de pera peruco se hace sentir en estas últimas horas.

Papá Argentina 3 - Perú 1

Esta más que claro que Argentina jugará con 11 más la terna arbitral, Infantino y los auspiciadores.

Los peruanos no tienen que caer en eso ni ponerse el parche antes, no buscar excusas, e intentar sacarles que sea el empate :rezo: por fútbol demás pueden hacerla si juegan ordenados.

Esta más que claro que Argentina jugará con 11 más la terna arbitral, Infantino y los auspiciadores.

Los peruanos no tienen que caer en eso ni ponerse el parche antes, no buscar excusas, e intentar sacarles que sea el empate :rezo: por fútbol demás pueden hacerla si juegan ordenados.
no nos conviene que peru gane :grito:

Cualquier resultado que se de en el ARG - PER es perjudicial para chile. lo ideal es que los 2 no sumen :retard:, pero eso es imposible

viendolo de esa manera es mejor que ARG gane, y por goleada, para que un PER desmoralizado enfrente a COL que se hace fuerte en lima. :sisi:

cualquier otro resultado incrementa las probabilidades de eliminacion de chile
y me atrevo a decir que el empate es el PEOR resultado para Chile. pq quedan los 2 vivos.

Cualquier resultado que se de en el ARG - PER es perjudicial para chile. lo ideal es que los 2 no sumen :retard:, pero eso es imposible

viendolo de esa manera es mejor que ARG gane, y por goleada, para que un PER desmoralizado enfrente a COL que se hace fuerte en lima. :sisi:

y me atrevo a decir que el empate es el PEOR resultado para Chile. pq quedan los 2 vivos.

Exacto, todos los resultados son malos.

Si a Chile le va bien tendrá 3 puntos en estas últimas 2 fechas.

Quien resulte perdedor de Argentina-Perú seguirá teniendo posibilidad de sobrepasar a Chile en su último partido, y como dije, creo que es más probable que Perú gane en Lima en vez de Argentina en Quito.

Sumado a esto, mi intención es ver a Messi fuera del Mundial.

y no olvidemos el coya-quechua se somete......
:hands:

no nos conviene que peru gane :grito:

:lol2:

Weones cínicos, ustedes no quieren que chile clasifique, de hecho la idea que chile quede eliminado les da placer ....

Pero les preocupa y les arde el hoyo de solo pensar que Argentina pueda quedar eliminado porque no solo todos sus post van directo al mayonesio, sino porque el sueño mojado del papuano de ver a Messi campeón se rompe, peor aún, ver que la raza "rioplatense" es derrotada por seres inferiores y que sampaoli el rey Midas del Team Asperger se va a la mierda

Que andamos preocupados que Perú pierda porque no le conviene a chile whuabajjajajaja :jajahisteria: ni ustedes se la creen

Exacto, todos los resultados son malos.

Si a Chile le va bien tendrá 3 puntos en estas últimas 2 fechas.

Quien resulte perdedor de Argentina-Perú seguirá teniendo posibilidad de sobrepasar a Chile en su último partido, y como dije, creo que es más probable que Perú gane en Lima en vez de Argentina en Quito.

Sumado a esto, mi intención es ver a Messi fuera del Mundial.
La verdad conviene más que Argentina pierda a que Perú

Por fútbol Perú le va a ganar a Colombia al menos y en ese caso Argentina va a tener que matarse contra un ecuador que anda más interesado en renovar y en el otro mundial, es decir no la van a tener fácil , van a cargar toda la presión frente a un rival relajado.

En cambio Argentina de ganarle a Perú, quedaría listo pero eso no ayuda en nada a chile, porque Colombia, Uruguay y Brasil están listos y quedaría el repechaje, y por fútbol peru le va a ganar a un Colombia ya clasificado

Chile nicagando le gana a Brasil, y solo puede aspirar a una "ayuda" si realmente hay posibilidades de dejar fuera a Argentina que no sería ese caso

Por supuesto ecuador de ganar elimina a chile y puede hacerle la gracia a Argentina si está pierde contra Perú pero eso es harina de otro costal

Asi que Argentina trajó al presidente de la fifa...buena esa.

Ya estamos listos, con Sampaoli, la vuelta vamos a dar :jfeliz:

Oh csm Ezeiza está lleno de hinchas de Perú esperando al equipo :risa:

Para que Chile vaya al mundial, Arg o Mordor tienen que perder, el empate es el peor resultado.

Me gustaría que ganara Perú porque tienen buen fútbol, que el refrigerador cagón se quede en la casa junto con el pelao estafador y todo el team lustrapichulas, especialmente la basura subhumana de Papuano :sisi:

Para que Chile vaya al mundial, Arg o Mordor tienen que perder, el empate es el peor resultado.

Me gustaría que ganara Perú porque tienen buen fútbol, que el refrigerador cagón se quede en la casa junto con el pelao estafador y todo el team lustrapichulas, especialmente la basura subhumana de Papuano :sisi:
la ultima frase la comparto :gafas:
sé que nos lees psicopata 2.0

Juan Diego Flórez se unió a la presión por parte de la hinchada peruana :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver