The Fucker
Babos@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

y no olvidemos el coya-quechua se somete......El tiritón de pera peruco se hace sentir en estas últimas horas.
Papá Argentina 3 - Perú 1

por fútbol demás pueden hacerla si juegan ordenados.no nos conviene que peru ganeEsta más que claro que Argentina jugará con 11 más la terna arbitral, Infantino y los auspiciadores.
Los peruanos no tienen que caer en eso ni ponerse el parche antes, no buscar excusas, e intentar sacarles que sea el empatepor fútbol demás pueden hacerla si juegan ordenados.

no nos conviene que peru gane![]()
Prefiero mil veces a Perú en el Mundial antes que a Argentina.
Además es mucho más probable que Perú gane a Colombia en Lima, que Argentina gane en Quito.

Esta más que claro que Argentina jugará con 11 más la terna arbitral, Infantino y los auspiciadores.
Los peruanos no tienen que caer en eso ni ponerse el parche antes, no buscar excusas, e intentar sacarles que sea el empatepor fútbol demás pueden hacerla si juegan ordenados.
, pero eso es imposible

sanchez maldito ctm egolatra qlo nunca te voy a pasar
Cualquier resultado que se de en el ARG - PER es perjudicial para chile. lo ideal es que los 2 no sumen, pero eso es imposible
viendolo de esa manera es mejor que ARG gane, y por goleada, para que un PER desmoralizado enfrente a COL que se hace fuerte en lima.
cualquier otro resultado incrementa las probabilidades de eliminacion de chile
y me atrevo a decir que el empate es el PEOR resultado para Chile. pq quedan los 2 vivos.

y no olvidemos el coya-quechua se somete......
![]()
no nos conviene que peru gane![]()
Cualquier resultado que se de en el ARG - PER es perjudicial para chile. lo ideal es que los 2 no sumen, pero eso es imposible
viendolo de esa manera es mejor que ARG gane, y por goleada, para que un PER desmoralizado enfrente a COL que se hace fuerte en lima.
cualquier otro resultado incrementa las probabilidades de eliminacion de chile
y me atrevo a decir que el empate es el PEOR resultado para Chile. pq quedan los 2 vivos.

ni ustedes se la creen
La verdad conviene más que Argentina pierda a que PerúExacto, todos los resultados son malos.
Si a Chile le va bien tendrá 3 puntos en estas últimas 2 fechas.
Quien resulte perdedor de Argentina-Perú seguirá teniendo posibilidad de sobrepasar a Chile en su último partido, y como dije, creo que es más probable que Perú gane en Lima en vez de Argentina en Quito.
Sumado a esto, mi intención es ver a Messi fuera del Mundial.

la ultima frase la compartoPara que Chile vaya al mundial, Arg o Mordor tienen que perder, el empate es el peor resultado.
Me gustaría que ganara Perú porque tienen buen fútbol, que el refrigerador cagón se quede en la casa junto con el pelao estafador y todo el team lustrapichulas, especialmente la basura subhumana de Papuano![]()

Juan Diego Flórez se unió a la presión por parte de la hinchada peruana