clon_bigoteado
Plasta Culiad@
Habla de sks y no funcionaSi, yo vi el partido de los paraguas por America TV
Deco S926 + internet e iks privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Habla de sks y no funcionaSi, yo vi el partido de los paraguas por America TV

Podrias mandarme info? quiero comprar un deco ya que tengo las dos antenas instaladas. No me acostumbro al iptv. Que iks privado usas???Si, yo vi el partido de los paraguas por America TV
Tb me sirve el iks privado.Habla de sks y no funciona

Si, yo vi el partido de los paraguas por America TV

Exacto, en futbol libre además estan los canales nacionales de los países que juegan y con muy poco spam comparado a otros.Futbol libre,futbol para todos nomas

Y si quieres ahorrar la publicidad descarga el navegador Brave,es lo que hagoExacto, en futbol libre además estan los canales nacionales de los países que juegan y con muy poco spam comparado a otros.

Futbol libre + navegador Brave en el celular, ni un solo anuncio llegar y disfrutarExacto, en futbol libre además estan los canales nacionales de los países que juegan y con muy poco spam comparado a otros.

Somos los piratasssssFutbol libre + navegador Brave en el celular, ni un solo anuncio llegar y disfrutar![]()

Para ese momento ya estaremos clasificados.Conchetumare no me acordaba que Chile termina las eliminatorias contra brasil-ecuador-argentina y uruguay![]()

Conchetumare no me acordaba que Chile termina las eliminatorias contra brasil-ecuador-argentina y uruguay![]()
En estos lares pasamos de preguntarnos sobre "quienes iran al mundial" al "quienes seran los 3 malos culiaos que se quedaran afuera"![]()

si estimado. el unico pero de este deco anciano es que ya no abre HDsipa, todavia le funca el nagra 3?