• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Sudamericanas Rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 [Tema oficial]

¿quienes serán los 6 o 7 paises que clasificarán al mundial 2026?

• Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
El comentarista decia que con 8 ganados estas adentro, yo diria que con 7

Chile debe ganar de local: Venezuela, peru, bolivia, Paraguay, Ecuador

De visita a Venezuela, bolivia y Paraguay

Si le ganamos a los colombianos de local, se puede dar

No le pida tanto a las S.A que se pueden desangrar :lol2:
Igual las S.A trajeron de vuelta media generación dorada, y, algo que pasó piola, a Gustavo Costas a PALESTINO, y a Ariel Holan en su mejor momento, entre otros buenos fichajes, a Galindez mundialista, Agustin Rossi a ANTOFAGASTA..., asi que no son tan pencas los fichajes a que se puede aspirar en Chile, el tema es ingeniarselas.

Peru, Paraguay y Chile sufre el mismo sindrome de costarles demasiado sacar jugadores jovenes de buen nivel a diferencia de Uruguay, Colombia y Ecuador
Pero al menos antes Paraguay tenía buena defensa, terrible troncos los wnes, pero fuertes. ahora ni eso.

Igual no encuentro mala la idea de que Venezuela vaya al mundial, eso significa que miles de venecos irán a USA a ver "el mundial" y se quedarán allá :lol2: :lol2:

El comentarista decia que con 8 ganados estas adentro, yo diria que con 7

Chile debe ganar de local: Venezuela, peru, bolivia, Paraguay, Ecuador

De visita a Venezuela, bolivia y Paraguay

Si le ganamos a los colombianos de local, se puede dar
Repito, es imposible que quedemos afuera. Pero hay que tener paciencia y dejar que el equipo y la renovacion madure, las weas no son de un dia para otro.

Pero estos culiaos seguramente van a querer echar a Berizzo a la segunda fecha si no gana, y terminaremos jugando los demas partidos del año con un interino.

Se viene la deblaque argentina citen con confianza, igual van a clasificar con la cantidad de cupos pero no se pasearán como rumbo a Qatar, y empezarán los problemas internos, el precio por como ganaron el Mundial

Se viene la deblaque argentina citen con confianza, igual van a clasificar con la cantidad de cupos pero no se pasearán como rumbo a Qatar, y empezarán los problemas internos, el precio por como ganaron el Mundial
Los que yo creo que van a decepcionar son, en primer lugar, Ecuador, que tiene puros jugadores sobrevalorados por los niños Premier League, ( y además son historicamente cagones ), y en segundo lugar Uruguay. Bielsa se mandará un Juan Ramon Carrasco.

Volver