SR Constantini
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2014/12/05
- Mensajes
- 10.265
- Sexo

puta que estamos cagados Bolivia nos pasó en la tabla aunque es bueno que los venenos pierdan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Y a eso súmale que la próxima fecha de Octubre huele a 6 puntos perdidos ya que Chile juega primero contra Brasil en Santiago y 4 dias después juega en Colombia, pinta mal esa wea ( si no se le gana a Bolivia ya estariamos pedidos de forma real)Bolivia 4 chamolandia 0..
En este momento bolivia tiene mas puntos que chile.
La.proxima fecha los bolitas vienen a chilito...
Contra los narigones vamos a perder , con bolivia hay qye sacarse loa balazos.
Si chile pierde los dos partidos..podemos ir despidiendonos del mundial.


Y el ingles?No hay gol, ese es el problema fundamental, la selección defiende bastante decente pero no hay gol, y esta selección no puede tener a vargas o sanchez como esperanza de gol tipos que en su mejor momento necesitaban como 5 ocasiones para meter 1, un 9 clásico q meta la primera que tenga es lo q falta y no se ve por donde aparezca uno.



Bolivia presentó estadio con butacas de plumavit para recibir a Venezuela por Eliminatorias
![]()
Este jueves, Bolivia aplastó a Venezuela por 4-0 y cosechó una importante victoria en el amanecer de la séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Municipal de El Alto.
Junto con el resultado, en la retina también quedaron las insólitas butacas que instalaron los locales en el recinto, las cuales, eran desechables al estar hechas de telgopor (plumavit).
¿El motivo? La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Alcaldía de El Alto se vieron imposibilitados de contar con butacas en el coloso, dado que estas fueron retenidas en aduana.
Contra el tiempo, se pensó en una solución temporal que, hoy, se viralizó en redes sociales.
Lo anecdótico, además, cuenta que Bolivia realizó el cambio de localía para esta ocasión. En vez del tradicional estadio Hernando Siles de La Paz (a 3.581 metros a nivel del mar), Bolivia optó por usar el Municipal de El Alto (4093 m.) para aprovechar la altura a su favor… y así fue.
Con goles de Ramiro Vaca, Carmelo Algarañaz -de penal-, Miguel Terceros y Enzo Monteiro, La Verde consiguió tres puntos ante La Vinotinto y de momento, se mete a zona de repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas.
![]()
Bolivia presentó estadio con butacas de plumavit para recibir a Venezuela por Eliminatorias
Este jueves, Bolivia aplastó a Venezuela por 4-0 y cosechó una importante victoria en el amanecer de la séptima fecha...www.biobiochile.cl



El único tiro fue del jeta palaciosChile ningun tiro al arco.