Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pta yo no lo veo tan mal. Es una solución económica para que no se les congele el poto.Me acabo de dar cuenta que en el nuevo estadio de los bolis, los asientos eran de plumavit pintado rojo.
indecentes culiaos
Por los juegos panamericanos quedaron varias instalaciones de primer nivel.Manso estadio el de Perú,

El Nacional de Lima venia moderno desde hace mas de 15 años. Al final los paises con el estadio mas penca y ordaca de toda Sudamerica sin duda son Bolivia y Chile porque Ecuador tiene el manso estadio tambiénPta yo no lo veo tan mal. Es una solución económica para que no se les congele el poto.
Post automatically merged:
Por los juegos panamericanos quedaron varias instalaciones de primer nivel.

Menos ChileTodos juegan a algo...

Chile cuando juega a defender el 0-0 termina goleado y cuando juega a atacar no genera una sola puta ocasión de gol, estamos claritos wnTodos juegan a algo...

pa sacar a ese invento culiao de dt que tenemos !!Que ganen los palomos para que quedemos últimos, sería tal vez el evento canónico que necesitamos.

Nosotros jugamos como si fuera una pichanga organizada un dia antes y la convocatoria hecha al estilo "ah, a este lo cacho, nominado"Todos juegan a algo...

Al loco pepe lo tienen hasta en la sopa, capaz que termine animando el festival de ViñaCombinación nefasta:
Relato de Huerta + comentarios del loco pepe![]()

¿Dónde lo estás viendo?Combinación nefasta:
Relato de Huerta + comentarios del loco pepe![]()

En mega 2¿Dónde lo estás viendo?
Yo en pelotalibre con comentarios peruanos apagados de Movistar.
![]()
Pelota Libre - Partidos de Fútbol y Canales Deportivos Online en Vivo
Pelota Libre Puedes ver Partidos de Futbol y Canales de Futbol online en vivo y directo. Ver partidos de Pelota Libre TV Copa Sudamericana, Copa Libertadores, River Plate y Boca Juniors, TNT Sports, ESPN, Fox Sports DIRECTV y TyC Canales Gratis.pelotalibre.org

Velo con los comentarios peruanos encendidos. Es más divertido.Yo en pelotalibre con comentarios peruanos apagados de Movistar.![]()