• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminemos a los comunistas, izquierdistas y afines

  • Autor de tema garfield
  • Fecha de inicio
garfield dijo:
Este país, la unica forma que pueda estar tranquilo y tire para arriba libre de corrupción, odio y ladrones, que no les importa realmente el pueblo que trabaja día a día, decentemente y sin tirar las manos; es que de una vez por todas eliminemos a todos los parásitos resentidos y ladrones de izquierda que mal gobiernan este pais y a sus sequitos y secuaces. Si queremos vivir terminemos con los izquierdistas, de una vez por todas y de raiz, deben morir, todos ellos y sus familias. Hay que hacerlo por Chile, porque estos gueones no tienen patria, hay que hacerlo por el verdadero pueblo que trabaja, no por los delincuentes, hay que hacerlo por el pueblo decente, no por los ladrones, hay que hacerlo por el futuro de este pais, porque sino ya no nos quedará país


De cierta forma entiendo al creador de este post es una persona solitaria que seguramente vive una vida alienado del sistema y siente (Porque no creo que su escrito provenga de un raciocinio elaborado) que el actual gobierno es un sistema corrupto, con lo cual no estaría equivocado, y que la única forma de traer un bien al país es eliminando a los izquierdistas. Antes de aclarar como es posible que una persona escriba un mensaje tan lleno de odio es importante acotar un par de conceptos.

Los psicópatas, como ustedes ya saben, son una minoría ínfima dentro de la sociedad, siendo la gran mayoría de personas que cometen asesinatos lo hacen por motivos pasionales no hallándose en un estado normal de cordura. Por otro lado también existe la delincuencia siendo este un fenómeno creado por la desigualdad con una gran violencia tanto de parte del Estado y la sociedad en su conjunto como de los delincuentes comunes formando una espiral de violencia que arroja ya innumerables víctimas en ambos bandos.

La persona que escribió este Topic revela una gran ignorancia y un gran apasionamiento nacionalista lo cual ha demostrado ser una mezcla muy peligrosa en la triste historia de la humanidad. Una persona “normal” necesita de una excusa como para asesinar, el primer paso es precisamente dejar de ver al semejante como un ser humano si tu simplificas a tal punto el asunto y te convences de que lo esta al frente tuyo es solo un animal anticristiano capaz de vender su patria a los intereses del comunismo internacional es mucho más fácil acabar con su vida pegándole un tiro en la nuca sin verlo a los ojos. Para redondear un poco más el tema citare un pasa del siguiente texto religioso; "Bhagavad-Gita"

krishna10.jpg



Se trata de una guerra alegórica, en la que el general Arjona se encuentra con el dilema que entre sus enemigos está miembros de su familia. Krishna le dice que los mate, aunque sean familiares, "porque los que son sabios no se lamentan de los vivos ni de los muertos... y los que fundan hospitales o iglesias están perdiendo el tiempo"


_39459593_030829desap203bodya.jpg



Soy un convencido de que los militares de bajo rango a todos ellos que tuvieron la mala fortuna de hacer el servicio militar justo para el año 73 solo contaban con dos opciones; cumplir las ordenes por temor a sus superiores o autoconvencerse de que las atrocidades que cometían lo hacían por el bien del país. Estoy seguro que gente de la DINA y a la CNI pertenecían en su mayoría al segundo grupo anteriormente mencionado y ellos a su vez han engendrado hijos a quienes les han transmitido el mismo odio hacia quienes consideran enemigos intrínsecos de la patria.

----------------------------------------------------------------------------------------------


intendente dijo:
Por favor visiten comunismo.tk para que se enteren de las atrocidades que han cometido los comunistas alrededor del mundo.

SAITO dijo:
y mas encima tienen la cara de halabr sobre derechos humanos
:rolleyes:

tenian la pura cagada en los 70...como hoy lo eta teniendo evo morales...y como sin duda alguna y todos concuerdan lo tendra chavez.


es el comunismo......= nazismo............los dos se hacen los desentendidos cuando le preguntan sobre los drechos humanos y crimenes cometidos......

te falto agregar la muerte a los tibetanos.......a los de alemania oriental (por el genocida honecker....quien fue traido a chile por el partido comunist...de hecho murio aca el genocida.)......que mas te falto....el pisoteo de los derechos humanos en cuba....y en venezuela con chavez......norcorea.....


No me gusta citarme a mí mismo, pero creo que esta vez es necesario para explicar lo siguiente:


adictanime dijo:
Violencia abanderada


Todos los chovinismos, nacionalismos, xenofobias y pasión política extrema en torno a una figura pública, cualquiera que este sea, solo se pueden alojar en mentes débiles carentes de autonomía suficiente como para pensar por sí mismas. Estos son siempre los primeros es responder al llamado del caudillo sin importarles cuantas acusaciones pueden pesar sobre su figura de culto, ellos por siempre lo adoraran sin importarles nada.


marny5.jpg



Esta forma de abanderarse y endiosar a una figura pública no es una exclusividad de determinado grupo político o abanderado, digamos que es una conducta intrínseca y primaria del ser humano.



140_Fidel-Castro.jpg




El culto a Fidel Castro también sería un ejemplo de adoración desmedida, no racional, es el culto en si mismo a la persona olvidando que son humanos, que por ende cometen errores y estos errores deben pagarlo como cualquier otro ciudadano dependiendo de la gravedad de sus actos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

cabeza de huevo dijo:
claro, pero esta expresamente prohibido por la constitucion y mas aun, por la leyes humanas fundamentales, el hacer llamados al asesinato de otros por las razones que sean... en este sentido, el tipo este(el que creo el tema) no tienen ningun derecho a decir lo que dijo y podria ser incluso perseguido judicialmente...

La expresión de libertad nos guste o no es un derecho que no debe ser coartado para nadie por mucho que nos desagraden sus dichos. Ciertamente la opinión pública ha quedado muy sensible luego de las matanzas ocurridas en el siglo XX. Ejemplos de esta persecución podemos hallar el caso Faurisson.

En 1979, Robert Faurisson, universitario francés, escribió un libro donde se concluye que los Nazis no utilizaron cámaras de gas, ni intentaron realizar un genocidio de los judíos (ni de ningún otro grupo), y que el mito de las cámaras de gas fue montado por grupos sionistas para beneficiar la creación del estado de Israel en detrimento de Alemania y de Palestina.
Tras la aparición del libro, Faurisson fue atacado por una multitud de estudiantes y, poco después, suspendido de deberes de enseñanza en su universidad. La razón aducida fue que la universidad no poseía los medios para garantizar su protección. Posteriormente fue procesado por falsificación de la historia. Como resultado de una entrevista en televisión, también fue encontrado culpable de difamación e incitación al odio racial, recibiendo una condena condicional de tres meses, 21.000 francos (€3,200) de multa y la obligación de costear la publicación en prensa y televisión del resultado del juicio

(Gentileza de Wikipedia)

Entiendo que te indigne su postura tanto como yo no puedo entender que alguien nos pueda desear la muerte tan solo por tener ideas políticas distintas a las suyas, pero es un hecho innegable que al intentar censurarlo estamos demostrando que sus dichos nos afectan al punto de desearle lo peor tal como nos lo desea él.

------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente Señor Garfield espero que pueda algún día abandonar sus ideas llenas de odio y crecer espiritualmente.
 
Sky Link dijo:
Aunque es cierto que los zurdos son parasitarios, odiosos, vandálicos, indecentes, apátridas y los reyes de la hipocresía, al proponer eso solo te rebajas a su nivel e imitas su modo histórico de actuar.

Claramente su filiación por "la democrazia'h y lo'h derecho'h humano'h" no son mas que circuntanciales, insinceros y con fines panfleteros, por que de haber podido hubieran asesinado a cuanto opositor hubieran podido en una cuantía tal que el General Pinochet quedaría como guagua de pecho al lado de ellos. De hecho respecto a los crímenes cometidos por los zurdos en todo el mundo el viejo apenas se acerca a aprendiz de dictador... Pero pienso que cometió un grave error con las cagadas que se mando y con los homicidios solo terminó actuando como los mismos rojos lo hubieran hecho, aunque lo haya hecho en muchisima menor cuantía. Respecto al golpe no hubo otra salida y la dictadura militar era la opción menos mala y la menos sangrienta que se pudo haber tomado respecto a las otras dos: la guerra civil o la dictadura comunista. Y si los quería castigar hubiera bastado con exiliarlos. Hubiera sido un duro castigo para ellos por intentar instaurar en Chile una dictadura comunista, pero se hubiera evitado mas derramamiento de sangre.

A mi parecer los mismos comunachos culia'os se buscaron lo que les pasó, ellos invocaron todo este entuerto, pero pretender que se repita todo el problema es solo darle alas a estos maricones para que se sigan haciendo las victimas.

Sus nefastas ideas hay que combatirlas con otras ideas. Y sus históricas acciones vandálicas se pueden castigar muy duramente de otras maneras sin llegar al homicidio.

Proponer matarlos es proponer caer al nivel de los chuchesumadres de Castro, Lenin, Mao, Guevara, etc, etc, etc, etc.

Bien dicho mierda
 
garfield dijo:
Este país, la unica forma que pueda estar tranquilo y tire para arriba libre de corrupción, odio y ladrones, que no les importa realmente el pueblo que trabaja día a día, decentemente y sin tirar las manos; es que de una vez por todas eliminemos a todos los parásitos resentidos y ladrones de izquierda que mal gobiernan este pais y a sus sequitos y secuaces. Si queremos vivir terminemos con los izquierdistas, de una vez por todas y de raiz, deben morir, todos ellos y sus familias. Hay que hacerlo por Chile, porque estos gueones no tienen patria, hay que hacerlo por el verdadero pueblo que trabaja, no por los delincuentes, hay que hacerlo por el pueblo decente, no por los ladrones, hay que hacerlo por el futuro de este pais, porque sino ya no nos quedará país

igual fuerte hueon, no será mucho, digo yo.

por lo demás a los comunistas hoy los encuentras o en el zoológico o en los museos
 
caldero dijo:
y si keri sacamos de paso a los peruanos , alos bolivianos y a kien tu keray total una menos ke importa si van a ser pocos .......... sabes hay una cosa ke se llama tolerancia la cual tu no la tienes ..................
vive y deja vivir..........

No es malo, pero tampoco es bueno,

jajajajajaja.

lo unico que me queda es reirme de estos temas, que reflejan que a estas alturas todavia peliemos por estupideses.

Lo que digo es lo siguiente:

Si tu eres de derecha recalcitrante: no te preocupes que los comunistas no van a volver al poder. Los que vuelven son los socialistas renovados que dentro de lo malo no es tan malo.

Si tu eres de izquierda recalcitrante: no te preocupes que los militares no van a volver al poder. Se pasarian de brutos. Y los facistas ( que no es lo mismo que militar y el que lo piense así, osea en verdad no vale la pena hacerlo cambiar de opinión, porque sería perder el tiempo) son tan escasos como los comunistas.

Saludos a todos propongo hacer el amor y no la guerra, creemos un solo partido llamado partido de socialista de la derecha centrada.

"yo odio dos cosas,
los que no toleran a otros pensamientos políticos,
y a los comunistas"

he dicho
 
SAITO dijo:
rayback, deja de dar lastima nerd rq, andate a moderar a aperrados...... pinochetistas o mejor dicho....por siempre agradecidos del golpe militar.... somos muchos...mas de la mitad del pais.........hoy un poco menos de la mitad del pais del regimen militar...y un 5% de vendepatrias con la raja pasaa a años 60.

OTRO PINOCHETISTA DETECTED

generalmente personas pinochetistas como tu o "agradecidos del regimen militar", las ignoro por el nivel de debate tan basico q tienen (pa no decir miserable)

Como puedo debatir con alguien q esta de acuerdo con la matanza de gente solo por pensar distinto?¿?¿?¿

y viendo el caso, no veo pq hacer la excepcion contigo
asi q me paso tu comentario por la raja :)

:dx:
neon knight dijo:
mmmm.........

por lo menos la derecha quiere mirar al futuro y no quedarse en el pasado , lo malo es que estos weones si no les parais los carros van a hacer siempre la misma wea




ojala que los fachos sean originales a la otra y dirijan el pais por elecciones

la gente de derecha quiere mirar al futuro, olvidandose completamente del pasado, obvio, pq no les conviene

los de la concerta quieren hacer lo mismo,(mirar hacia adelante). pero buscando la justicia en hechos q aun no la tienen

esa es la principal diferencia entre los dos, aparte de la ideologica

y sobre ganar una eleccion presidencial los de la derecha, mientras no sean un real aporte, no saldran, tan simple como eso :D

gilengaño dijo:
Cada uno es libre de pensar lo que uno quiera, y no creas por ser de izquierda tengas la razón, aparte que sabes de historia, de seguro ni naciste en la década del 70

naci en 1981
saca tu cuenta q edad tengo
pero me gusta la historia y conocer los hechos para formarme solo una opinion y poder debatir como la gente

sobre el resto, tengo claro q el foro es libre y cada uno tiene su forma de expresion, si opinara lo contrario, habria cerrado este tema de una pq sencillamente lo encuentro ridiculo y sin ninguna base relativamente cuerda como para opinar

adios
 
androl dijo:
Tay mal :nonono:

Un pais es como un barco grande, todos estamos adentro y necesitamos de las ideas de todos para poder navegar hacia nuevas direcciones.

Tirando gente afuera del barco no soluciona nada, la ventaja esta en la creatividad y en la diversidad de pensamiento!

Siempre va a existir alguien que piense distinto a ti, si crees que la solucion es tirarlo al agua finalmente te vas a quedar solo XD

ESTE ES EL POS MAS INTELIGENTE Y SIN ODIO DE LOS QUE SE HAN POSTEADO,ME PARECE QUE LOS ANTERIORES JUNTO CON EL CREADOR DEL TEMA ESTAN LLENOS DE ODIO Y SIN MIRAS A CREAR UN PAIS MAS JUSTO E IGUALITARIO,DEDIQUENSE A CONSTRUIR Y NO A DESTRUIR.
 
OPINO QUE EL CREADOR DEL TEMA ES UN SOBERANO WEÓN...QUE A LA HORA DE TENER QUE ENFRENTARSE A ALGUIEN CARA A CARA Y "ELIMINARLO" SE CAGA EN LOS CALZONCILLOS...
 
No queda mucho que decir....

"Los mas inteligentes ganan las batallas con el cerebro otros las ganan con las palabras, pero los mas tontos las intentan ganar con los puños".
 
Todos Ellos y Sus familias? porfavor..

Desde aka Te di9o Ke ERES UN HIJO DE LA 9RAN PUTA!!
 
Ojo ke si Bien Hay Ke rekonocer Ke Hay Muchos Politicos Ke Roban No Todos Lo Hacen No Poedmos 9eneralizar Asi Komo Asi Nada mas
 
anda al lote la cosa en este foro protegen y alaban a los delincuentes y echan a la gente buena


por que la gente no puede ser de verdad "humana" por k humillar y andar amargado por la vida mirando en menos a los demás si todos nos vamos a morir y somos iguales desnudos.

el racismo me perjudicó a mí y me dañó en este foro me echaron sin razón y tc lleva el estandarte del racismo en el antro con razón anda tanto nazi humillando a los que somos morenos o por lo que sea, solo les digo que con su racismo y clasismo demuestran una ingente falta de seguridad en sí mismos y un vacío existencial abismante.
Busquen paz y a Dios en sus vidas solo eso.

soy Panela y me echaron injustamente y lo peor tc me llama "hombre-" entonces si yo soy un hombre y no una mujer para este ser misógino
¿ qué es él ? una mujer ? bastante raro su criterio de verme como hombre eso habla mal de su sexualidad al parecer esta confundido y está buscando su esencia, pero hágalo en privado, no atque a los usuarios "proyectando" en ellos sus fantasías íntimas sexuales ya esta bien viejito para ser tan cobarde :

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=240949



adios
 
Comunismo : La desgracia de los pueblos que aspiran a la libertad y el pan. y son engañados con retorica, y formulas que nadie entiende, adornado con gritos, banderas y consignas sin sentido y vacias
 
androl dijo:
Tay mal :nonono:

Un pais es como un barco grande, todos estamos adentro y necesitamos de las ideas de todos para poder navegar hacia nuevas direcciones.

Tirando gente afuera del barco no soluciona nada, la ventaja esta en la creatividad y en la diversidad de pensamiento!

Siempre va a existir alguien que piense distinto a ti, si crees que la solucion es tirarlo al agua finalmente te vas a quedar solo XD

El problema es que esos hueones se amotinan y quieren nadar hacia la tormenta.
 
garfield dijo:
Este país, la unica forma que pueda estar tranquilo y tire para arriba libre de corrupción, odio y ladrones, que no les importa realmente el pueblo que trabaja día a día, decentemente y sin tirar las manos; es que de una vez por todas eliminemos a todos los parásitos resentidos y ladrones de izquierda que mal gobiernan este pais y a sus sequitos y secuaces. Si queremos vivir terminemos con los izquierdistas, de una vez por todas y de raiz, deben morir, todos ellos y sus familias. Hay que hacerlo por Chile, porque estos gueones no tienen patria, hay que hacerlo por el verdadero pueblo que trabaja, no por los delincuentes, hay que hacerlo por el pueblo decente, no por los ladrones, hay que hacerlo por el futuro de este pais, porque sino ya no nos quedará país


Primero los que mas roban en este pais son los mas pudientes, asi que eso del pueblo no te lo compra ni tu abuela, segundo si quieres DEBATIR como es el fin de este sub foro, hagamoslo, pero si vas a descalificar de mala manera y solo por que tu IDOLO se esta muriendo, bueno que lastima, pero esto no es el lugar para venir a lagrimear.

Para el futuro de chile es la diversidad la posibilidad de todos ser diferentes, de convivir hasta con el wn mas HDP de los HDP, pero como tu no eres asi, mejor matate y deja ser al resto.

Para finalizar siente un dejo de resentimiento social en tus palabras, se me hace que eres el tipico "piojo resucitado" que se siente mal por que no es ni rico, ni pobre, sino un simple wn sin identidad que debe aparentar ser rico sin poder serlo realmente, si es asi y he acertado, mas lamentable tu existencia po compadre, te dejo por que gastar palabras en ti es perder mi tiempo.
 
liderskull dijo:
te encuentro bastante razon, ademas estos comunachos o como quieran llamarse ah vendido todas las empresas publicas rentables o no a los españoles y cuanto gueon les tire unos dolares encima de la mesa y dentro de sus bolsillos he dicho



jajajaja me da risa leer puros wnes ke viven en otro pais... un pais donde la historia cuenta que un antiguo dictador saco al malvado presidente marxista que tenia llena su alacena de comida (quien no)....

donde los rusos comunistas y amigos son los malos...

donde la gente con trabajos y sueldos miserables vive feliz

donde se cree que el estado no debe proveer nada a su pueblo

que el progreso solo lo tienen que sentir gente acomodada

que no existen mas problemas que hacer negocios entre ellos

jajaajaaj me rio y pienso, si wn, viven en un pais subdesarrollao caribeño donde la gente ama a su dictador.....

... siempre para la conciencia viviran en pinochelandia....
 
Y no son los de derecha los ladrones?

¿Hablas por el caso chiledeportes, o mop-gate?

No podemos tirar mierda a todos, sino probar e identificar a los ladrones

antes de juzgar. Si tu viejo trabajara en el gobierno también sería tildado

de ladrón, piénsalo bien. Además, y algo que hay que rescatar,

NO CONFUNDAS DEMOCRATA CRISTIANOS CON COMUNISTAS, porque

NO ES LO MISMO.
 
jajajjajajajajjajaja la wea

pa q weon???

si de to2 formas son un aporte en este mundo bueno cuando el "pueblo" a sido aporte en to2 caso

quien los infla???
 
weon!!!
te hace falta tolerancia wn
te creo que sean emos o regetones qls
pero tranquilo
 
como puede haber gente tan imbecil que piense asi, tu dices que la gente de izquierda es parasita, ladrona,etc.
pero mira lo que dices tu, quieres asesinar, torturar, quieres seguir el ejemplo del viejo culiao, a el la historia no lo nombra como el salvador de Chile si no como el asesino que fue, yo soy de izquierda,
pero me levanto todos los dias a las 6.30 horas a trabajar, yo no soy un parasito yo produsco para el pais, tu tienes que ver mas alla de lo que quieres ver, si no siempre seguiras siendo un pobre y triste weon
 
Volver
Arriba