• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite ¿ los han acosado sexualmente ?

nemboplayer

Culiad@
Registrado
2014/03/22
Mensajes
3.128
Sexo
Macho
si me remonto a mi niñes y la recuerdo, es dede esa epoca, en la que las feminas me han acosado y visto como un objeto sexual con el cual disipar sus deseos carnales. ya desde pequeño sabia lo que era que una prima me diera piquitos, que una vecina de mi edad me tocara y en el colegio el panorama no cambiaba ya que mis compañeras me hacian ojitos, todo esto perduro durante la media y la situacion solo se acrecento cuando entre a la universidad.

la calle, micro, y lugares de aglomeracion eran momentos propicios para que disimuladamente la mujeres me corrieran mano.

:maestro:mi vida

Mentira :sm:

y eso elite han sufrido lo que se llama acoso?
 
Una vez iba caminando pal baño en el trabajo cuando del pasillo de otro sector sale un fletó culiao caminando pal mismo lao, llego a mear y el culiao se pone al lao mio y me miró la pishula :naster:

Ahi me guarde la wea y salí del baño sin lavarme las manos :sm:
 
sí. Cuando iba en la U, la profe de fisiopato me dio la nota de la prueba y me dijo "vaya a mi oficina". Todo el curso esperaba que me lumeara y me dijera que me había ido a la mierda.
Cuento corto, llego a la oficina y la vieja me esperaba en ligas y calzón. Me dijo: "Sr. Mentorz, hay solo una forma de que usted pase el ramo"
me hizo la media fellatio :mamon: y después se inclinó en su mesa. Le empecé a dar como nunca, como un campeón, como un Schumacher :doggy: y a los 35 segundos me fui cortado.
Repetí el ramo :sm:
 
No sé si es acoso, pero este año en una de las fiestas de ritoque beach que hacían en la playa, unas minas (era un grupo de como 5) me tiraron varios agarrones cuando pasé cerca de ellas... luego para comprobar si de nuevo lo hacían pase cerca de ellas y de nuevo lo hicieron, así que les dije: una más y se los regreso :lol2: y las minas lo hicieron de nuevo y bueno tuve que cumplir con mi palabra :zippy:
 
Jajajaja..... Pues si, en la pega algunas colegas / alumnas ..... como ejemplo que te sobajeen las gomas en el brazo o te tiran palos.....not bad :cool:

Enviado desde mi reloj transformer
 
no sé si cuenta como acoso "sexual", pero una colombiana, para envidia de la elite antroniana, no dejaba de llamarme por teléfono, diciéndome weás que no puedo repetir acá



























































quería que me cambiara a movistar :sm:
 
confieso que he sufrido acoso femenino en varios lugares (fiestas,restoranes,bibliotecas,etc),casi siempre te hacen una mirada fatal,si no pescas esa señal, se acercan y te dicen alguna wea al oido,y si aun no pescas te agarran la corrrrneta, complementando con unos perreos o algo parecido si estas en un baile...
nunca me atrevi a denunciarlas por temor a represalias sobre mis bolas o longanizón, como una llave de cachetes o muslos..
pero deberia existir un sernhom {servicio nacional del hombre}, para atender esta realidad de abusos y constantes "trasgressione"a la libertad y dignidad sexual masculina
 
No sé si es acoso, pero este año en una de las fiestas de ritoque beach que hacían en la playa, unas minas (era un grupo de como 5) me tiraron varios agarrones cuando pasé cerca de ellas... luego para comprobar si de nuevo lo hacían pase cerca de ellas y de nuevo lo hicieron, así que les dije: una más y se los regreso :lol2: y las minas lo hicieron de nuevo y bueno tuve que cumplir con mi palabra :zippy:


:idolo: ELITE
 
sí. Cuando iba en la U, la profe de fisiopato me dio la nota de la prueba y me dijo "vaya a mi oficina". Todo el curso esperaba que me lumeara y me dijera que me había ido a la mierda.
Cuento corto, llego a la oficina y la vieja me esperaba en ligas y calzón. Me dijo: "Sr. Mentorz, hay solo una forma de que usted pase el ramo"
me hizo la media fellatio :mamon: y después se inclinó en su mesa. Le empecé a dar como nunca, como un campeón, como un Schumacher :doggy: y al los 35 segundos me fui cortado.
Repetí el ramo :sm:
Gta IV o V hermanito? :ear:

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
Cuando tenia como 15 pertenecia a un club en el cual me acosaba la hina del administrador que tenia como 35 (mala la weona), una vez me llamo para que fueramos al cine con todo el grupo a ver una pelicula de moda de la epoca, al final llegue al cine y solo estaba la mina y habia comprado las entradas, segun ella solo quedaban para una pelicula que era media calentona, en plena pelicula la mina me toma la mano y me pide que le de un beso, yo quede para la caga, le dije que nada que ver y a pesar de mi edad safe del tema maduramente, despues la mima me llamaba diciendome que se sentia mal y bla bla bla. La podria hasta haber denunciado pero en realidad no paso a mayores. Si hubiese sido rica estaria contando la media hazaña de pendejo.
 
Volver
Arriba