• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite ¿ los han acosado sexualmente ?

Con weones ha sido algo mas normal, es demasiado tipico que manden agarrones de paquete o culo o que te froten el paquete y weas como las miradas de tula en el baño que conto el antroniano mas arriba :lol2: Pero entre hombres eso es mas un gesto de fraternidad y buena onda que acoso propiamente tal.


:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:


dónde se crío usted, socito??? En la Fausto??? :gaiahello:
 
Hace un par de meses varias liceanas me corrieron mano arriba de una micro. No pude hacer nada para defenderme :sm:
 
Cuando era pre adolescente fui bien acosado...ya mas pendejo, como era medio wea, medianamente, pero nunca atiné.
Y la curva descendente fue mas pronunciada a medida que iba creciendo :sm:

Eso si, cuando era acosado (por las féminas) siempre me hacía el weon y terminaba atinando. La experiencia, que le llaman
 
Sólo tú mamá

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
En el metro un par de veces senti que algo me tocaba el trasero.

No se si fue intencional o fue aproposito... me gustaria que fuese lo segundo :sm:
 
una vez me agarraron el trasero de forma brutal :sm:
 
En el metro no falta la que pone el culo cuando estás apegado a la pared
 
Cuenta como acoso eso de ir en la puerta que no abre del metro, y que justamente una mina rica se tire para atras descaradamente a sobajearme el pico con su culo? :lol2: iba terrible tiezo, y yo estaba de cumpleaños jajajaja que buen regalo
 
Cuando tenía 18 una pendeja de mierda andaba detrás mio, me mandaba cartas y típicas weás de pendeja, Era enfermante la cabra qliá :nonono:

Ago así:

 
salvo un par de wekerekes nada...
mi madre me mintió creo que soy feo.
 
mi prima siempre se tiraba en mi cama y empezaba a hacerme cosquillas...

en realidad siempre me decía que estaba rico frente a la familia así como haciéndose la wna, y cuando me hacia cosquillas me agarraba el pico... me ponia los cachetes encima

pero era muy pendejo como para hacer algo :sm: en realidad me daba nervios... aún no escuchaba la cancion de yandar y yostin
 
mi prima siempre se tiraba en mi cama y empezaba a hacerme cosquillas...

en realidad siempre me decía que estaba rico frente a la familia así como haciéndose la wna, y cuando me hacia cosquillas me agarraba el pico... me ponia los cachetes encima

pero era muy pendejo como para hacer algo :sm: en realidad me daba nervios... aún no escuchaba la cancion de yandar y yostin

:lol2:
 
mi prima siempre se tiraba en mi cama y empezaba a hacerme cosquillas...

en realidad siempre me decía que estaba rico frente a la familia así como haciéndose la wna, y cuando me hacia cosquillas me agarraba el pico... me ponia los cachetes encima

pero era muy pendejo como para hacer algo :sm: en realidad me daba nervios... aún no escuchaba la cancion de yandar y yostin

agregar que después la wna fue mamá y "maduró", y tbn se fue a la chucha... ahora pensándolo bien, pta igual hubiera sido bkn refregarle la corneta en los cachetes :flaite:
 
Volver
Arriba