• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite arponera

DAC13F68D.gif
Aló Nuko?? Así que te pillaron en un carrete? Hahahaha imposible no recordar a la nefasta con este tema!!!
 
Ojo que hoy la pesca es solo para fines cientificos
 
y al final despues llamaste a la cachalote?

la tipica..."un amigo"...tomate un disfruta!
 
cosas que pasan... ahora, si pasa algo y hay que aplicar harpon, igual no mas. si a la larga, igual calientan las toninas y ballenas
 
Me acuerdo de una historia arponera que tube :sm:

Fue en una junta con una minita que se veia bien por fotos (Tipo NUKO) pero que cuando la conoci en su casa era un cachalote gigante, lo unico bueno que me adelante a los hechos y llegue con una botella de ron, asi que al ver a semejante ballenato me tome la botella en tiempo record para no estar en mi sano juicio cuando la tuve que arponear, :sm:

Es mi triste historia
 
un amigo, el manso descarte ctm.:siclaro:
te pusiste el parche antes de la herida por si otro qlo subia las fotos y se formaba viral la wea...................ojala el que te saco las fotos sea antronero weon, porque estay mas que citado........................"un amigo" jasjsajasjasjsasaj no sabi cuantos weones salen con la misma aca y salen mas pillados que la nuko
 
Creo que todos hemos tenido alguna aventura con una mina no muy agraciada que después tratamos de negar por culpa del maldito licor...

La mia fue en mis tiempos de Universitario, en mis vacaciones de Verano en La Serena me invitaron unos amigos ir a la Fiesta Papayera (creo que así se llamaba), que hacía la ULS. La hicieron esa vez (2003 aprox) en un a cancha de futbol de tierra y la wea era como una pampilla, grande con varios sectores, varios "locales" de copete y comida y más gente que la chucha. Fuimos un grupo de como 10 personas, entre amigos y amigas de mis amigos (todos de la ULS)... Había una mina media regalona de la olla que me miraba con hambre, pero como yo estaba sobrio y apuntaba a otros objetivos, no la pescaba mucho... Hasta que me curé como piojo y caí en sus redes y terminamos empelotandonos en el sillón de su casa (vivía con unas compañeras) como a las 5 de la mañana (todo lo transcurrido entre las 2 y las 5 fue borrado de mi memoria)... Lo único que me acuerdo es que le estaba chupando las tetas (el único punto fuerte de la mina) y después desperté sólo en el sillón como a las 7 am cagao de frío... Así que procedí tomar mis cosas en silencio y salir antes de toparme con alguien en esa casa...

Suma pa la resta, perdí un polerón y por fortuna sólo mi hermano chico me cachó en la fiesta atracando con la gordi, pero no pasó a mayores (por fortuna en ese tiempo no había tanta cámara como ahora)... y obviamente nunca más vi a la mina.

Saludos.
 
para llegar a la princesa, hay que vencer a la bruja, en mi caso, brujas, trolls, goblins y la mitad de la horda, visité orgrimar muchas veces, mas de las que quisiera recordar.

luego, las cosas cambiaron cuando empecé a ganar un poco de plata, ahí tenía mas opciones e ir a mejores lugares y mejores minits.
 
Volver
Arriba