• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite arponera

a un amigo lo hueveábamos que en el entrelatas o rapa nui parece que era, saco a bailar a una gordita chica con polera amarilla y la daba vueltas bailando salsa y después se la comió, después le decíamos que había tirado con un balon de gas :lol2:
 
jajaja la historia está buena, pero sin evidencia nadie te creerá nada .
 
aca donde trabajo , hay varios arponeros ,sobretodo 2 weones que trabajan conmigo y como buen amigo los procedo a webiar siempre :lol2: , ahora eso me dio para pensar , que xuxa le ven a un ballenato ?, yo por mas que miraba a sus reinas , no les veia nada pero , nada lindo , :lol2: , salvo quizas el genio , eran buenas para el webeo , pero eran mas feas y de huesos gigantescos :lol2: , eso
 
:alabar: foro de historias arponeras ahora :alabar:
:alabar: Foro de historias de ultraman ahora!!! :alabar:
:maestro:
ultraman120607um5.jpg
 
Puta quería las fotos, siempre me he preguntado qué tipo de toninas frecuentan algunos xD.
Aunque supongo que, para los gustos, los colores. Yo también era arponera :sisi: me gustaban los gorditos, aunque me quedé con uno más flaco.
 
Historias culiás :lol2: me recordó a uno de mis amigos que se come gordas, chicas y hasta viejas :xd:

Lástima que no pueda contar ninguna ya que soy demasiado selectivo para comer minas, con esto no quiero decir que me he servido siempre grandes bellezas (no ha faltado la fea de buen cuero), pero soy un weón muy superficial y que solo se ha quedado raja curao una vez en su vida.

Mi admiración para quienes son guat'e perro :buenaonda:
 
Pasa las selfies que te sacaste con el ballenato para amenizar el turno, pedazo de campeonazo!!
 
Volver
Arriba