• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elite, han sido o serian suggar daddy?

OptimalWelcomeBlackcrappie-size_restricted.gif
:sm:
 
Una vez, la maraca de turno queria unas zapatillas de 60 lucas, se las compre a cambio de una condición, esa misma noche paso el chico, rico todo pero el olor a meca fue insufrible, no lo disfrute como quería.

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Don wakita .. eres tú?? :sm:
 
Finalmente te sale mas caro una mina asi, que su polvete con alguna mina random
ademas las minas que buscan sugar daddy, nadie les asegura que otro wn no les este echando el moco adentro
 
Ninguno de ustedes podría ser sugar daddy queridos. Mínimo se espera que pasen unos 2 palos mensuales a la jovencita en cuestión. No están a la altura.
Cilantrita, es imposible que sepas a ciencia cierta el nivel de ingresos de los antronianos, como para mirarnos en menos. Te podrías llevar muchas sorpresas.
Recuerda que el chileno promedio no es alumbrado con sus Lucas, porque es mal visto.
 
Separación de bienes Perrin...
creo que si la mina estaba estudiando , y tu le pagabas la carrera.. debes seguir financiandole la carrera, despues de separados

al final siempre, pero siempre es el hombre el que se lleva la peor parte.. la mina por ultimo se queda con lo hijos , que finalmente lo cuida la abuela.
 
Yo fui pero con estudiante universitaria

Me pedía bien poco, o más bien era feliz con lo poco que yo le daba, un poco de alojamiento, le lavaba la ropa (tengo máquinas modernas, nica a mano) y la invitaba a comer y tomar unos tragos. A cambio me entregaba su rico y juvenil cuerpo y me daba cariño de polola.

Después de que terminó de estudiar ella encontró trabajo en seguida, y con su primer sueldo ella me invitó a mi. Aún hablo con ella a veces, fue una linda experiencia que por razones personales no puedo volver a repetir .
 
Esa wea se ve harto en las minas de escasos recursos que no tienen como moverse cuando estan en la U, una amiga es el caso, pendeja reventa wena pal carrete, la marihuana y los sakes, los narcos se hacen chupete a esas minitas de entre 19/25 años, la otra vez me andaba tirando palos con esa wea de Suggar Daddy :lol2: me cague de la risa con el termino culiao, con raja llego yo a fin de mes y voy andar manteniendo weonas, si igual donde ya cayo varias veces, puede caer otra vez mas :gafas:
 
Última edición:
Volver
Arriba