• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

elite, han sido o serian suggar daddy?

jamas. no gasta mi plata en una mina que no le quiere trabajar (sin usar el cuerpo) un dia a nadie , y en vez de usar el cerebro para estudiar. se lo dedico a mostrar las tetas en instagram
 
No, la única mina a .quien ayude fue mi pareja por 10 años y también recibí ayuda de parte de ella.

Ni ahí con gastar plata en weonas, me han pagado hasta el motel asi:menanihands:

ojo ahi, por que ellas te pagan la weá, te invitan y se hacen las "modernas" y "open minded" y la pescá, pero despues ante la primera pelea te lo sacan en cara y que tu eres un cafiche y que ella tuvo que pagar hasta el motel y as das das.

lo barato sale caro
 
osea.... darle plata a raudales a una culia que ni si quiera me va a pasar la chonfla a cambio?

119.jpg
 
osea.... darle plata a raudales a una culia que ni si quiera me va a pasar la chonfla a cambio?

119.jpg
Nopo, requisito es que te pase la concha, sin eso no hay recursos papá....
A veces hay que invertir un poco para tener una cachita decente, yo traté siempre de mantener las cosas bien controladas y gastar lo mínimo necesario para conseguir el objetivo, jamas un regalo caro ni menos por adelantado, eso te deja en desventaja negociadora.
 
Nopo, requisito es que te pase la concha, sin eso no hay recursos papá....
A veces hay que invertir un poco para tener una cachita decente, yo traté siempre de mantener las cosas bien controladas y gastar lo mínimo necesario para conseguir el objetivo, jamas un regalo caro ni menos por adelantado, eso te deja en desventaja negociadora.

chucha...lo que yo tenia entendido era que el sugar daddy la paga todos los lujos a la culiá, pero la culia no se raja con nada.

a proposito, mi cafetina a veces en la conversa me cuenta que tiene varios viejos que le "aportan" para sus estudios y pa sus weás..... y sin pedir nada a cambio. yo no mas la escucho y pongo cara de perro cuando les explicay algo. fijo querrá que salte el profeta.

piiiiico.

jajajajaja le va a salir pera y bigote esperando :lol2:
 
un tiempo andaba de pololo con una weona bastante menor, con ella me sentía como un sugar daddy más que pololo, la mina era mas fome que chupar un clavo pero pasabamos culiando. Duramos poco si, menos de un año
 
Oye la guatona pa odiosa.... de donde la sacaron.

Llegó solita en algún minuto. Jamás ha respondido las respuestas a sus comentarios ácidos y negativos. Debe ser una preciosura empoderada, según lo que pinta por estos lares. Eterno abusheo para ella por venir a un foro donde se discute con altura de miras solo a tirar mierda y después esconderse.

Finalmente te sale mas caro una mina asi, que su polvete con alguna mina random
ademas las minas que buscan sugar daddy, nadie les asegura que otro wn no les este echando el moco adentro

Esa es la cuestión. El sugar daddy termina financiando a la mina y al weón que se la afila sin condón.
De hacerla hay que saber hacerla, seleccionar muy bien. Leyendo algunos comentarios no creo que sea tan malo después de todo. Solo hay que ser medio cagado en los regalos e invitaciones y nunca darlos por adelantado. Como ven, tomo nota de la sapiencia antroniana.
 
chucha...lo que yo tenia entendido era que el sugar daddy la paga todos los lujos a la culiá, pero la culia no se raja con nada.

a proposito, mi cafetina a veces en la conversa me cuenta que tiene varios viejos que le "aportan" para sus estudios y pa sus weás..... y sin pedir nada a cambio. yo no mas la escucho y pongo cara de perro cuando les explicay algo. fijo querrá que salte el profeta.

piiiiico.

jajajajaja le va a salir pera y bigote esperando :lol2:

Estos van al diccionario de términos antronianos. Todavía me estoy riendo por la chucha.
:brindis:
 
oe cabros pero igual la cumbia es que empreste todo y de algo de "exclusividad"?? igual teniendo varios, estas locas se hacen la america xD
 
a lo mas ayuda economica una vez ( la del pollo asado) y seria, sale mas facil engrupirse una weona de tinder y ya XD
 
ojo ahi, por que ellas te pagan la weá, te invitan y se hacen las "modernas" y "open minded" y la pescá, pero despues ante la primera pelea te lo sacan en cara y que tu eres un cafiche y que ella tuvo que pagar hasta el motel y as das das.

lo barato sale caro
La que me pagó el motel desde un principio le dije que era sexo nada más, al primer día que me dio jugo la mandé a la Ctm.
Así que me da y dio igual
 
chucha...lo que yo tenia entendido era que el sugar daddy la paga todos los lujos a la culiá, pero la culia no se raja con nada.

a proposito, mi cafetina a veces en la conversa me cuenta que tiene varios viejos que le "aportan" para sus estudios y pa sus weás..... y sin pedir nada a cambio. yo no mas la escucho y pongo cara de perro cuando les explicay algo. fijo querrá que salte el profeta.

piiiiico.

jajajajaja le va a salir pera y bigote esperando :lol2:
Al menos lo que yo sabía de Sugardaddy es que nada era gratis, siempre la dama tiene que poner algo a cambio, así lo hice y así debe ser, nada es gratis en la vida.
 
Volver
Arriba