• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite, juguemos algunos FPS old school online

Avisen igual, no sé si pueda pero en una de esas llego.
 
A todo esto alguien podría cachar como chucha crear nuestras propias partidas, ya que la ultima vez jugábamos en servers públicos.
 
A todo esto alguien podría cachar como chucha crear nuestras propias partidas, ya que la ultima vez jugábamos en servers públicos.
Yo cacho que se tiene que abrir los puerto en el router nomas porque el juego es bien antiguo como para tener un grado de seguridad contra copias piratas
 
A todo esto alguien podría cachar como chucha crear nuestras propias partidas, ya que la ultima vez jugábamos en servers públicos.

En su tiempo yo subía servidores de ut en linux, en windows es básicamente lo mismo.

- Hay un archivo llamado RunServer.bat que contiene el comando de lanzamiento del servidor dedicado (manda a ejecutar el archivo UCC.exe + parametros)
- Antes de ejecutar el RunServer.bat hay que modificar el archivo UnrealTournament.ini que contienen las config del server tales como: Mapas, Mutators, WebAdmin, IP y Puerto. Ahí se debe poner el puerto deseado y la IP pública.

Código:
Protocol=unreal
ProtocolDescription=Unreal Protocol
Name=Player
Map=Index.unr
LocalMap=CityIntro.unr
Host=
Portal=
MapExt=unr
SaveExt=usa
Port=7777
Class=Botpack.TMale1

- Abrir los puertos necesarios en el router. (Yo encontré un módem viejo de esos blancos y lo probaré a penas pueda para ver si evito mi router que es una mierda).
- Algo que se hacía era agregar la ip de los master server de UT o de cualquier juego al archivo host de windows redireccionado a la ip publica. No sé si esto será necesario en el UT ahora.
 
coloquen a que hora se conectaran server y contraseña
una hora puntual no seria malo tambien
saludos
 
COD4? PUAJ

También me anoto para UT... si alguien también desea jugar Doom, es bien fácil.

:maestro: Doom, el padre de los FPS

De vez en cuando me termino todas las campañas del Doom.

Y todavía siguen sacando nuevos mods. ¿Has visto o probado el Brutal Doom?



Volviendo al tema, un tiempo lo jugué en multiplayer (deathmatch más que nada) y no me gusto, aunque no sería malo probarlo en cooperativo.
 
Me uno... dejaré subiendo el juego. Es un instalador de winrar de 300 mb llegar y jugar.
¿Alcanzas a subirlo hoy?.

Si clockjim no sube el archivo, hay que tener el UT con:

- Parche UT versión 436 No Delta, por recomendación de la página que posteó ganos (ojo que el link para bajar el parche está malo, pero pueden bajarlo de acá http://www.uttexture.com/UT/Downloads/Patches/GamePatches/Windows/utpatch436nodelta.exe )
- Todos los Bonus pack (1 al 4)
 
¿Alcanzas a subirlo hoy?.

Si clockjim no sube el archivo, hay que tener el UT con:

- Parche UT versión 436 No Delta, por recomendación de la página que posteó ganos (ojo que el link para bajar el parche está malo, pero pueden bajarlo de acá http://www.uttexture.com/UT/Downloads/Patches/GamePatches/Windows/utpatch436nodelta.exe )
- Todos los Bonus pack (1 al 4)

https://mega.co.nz/#!UUJmkBIb!AU370HwS3fIK8sL6JO8T2Tgikc8bNjQhU3EA7BZuXxo

Ahí está :buenaonda:

Se supone que estaba con los parches al día más algunos mapas de competición que se usaban. Que alguien que cache más verifique aquello y le damos.
Creo que el único problema que tiene el instalador es que lo armaron con una resolución de video alta, por lo que si no les corre o se les traba al iniciar, deben bajarla (si no los deja lo hacen desde el archivo de configuración .ini.)


EDIT: Lo acabo de probar en un server online. Me bajó un par de weas pequeñas (1 min) y entró sin problemas a un server chileno.

EDIT2: Probé con un viejo módem en lugar de mi router ql y al parecer funciona impecable el server dedicado. Habría que testear cuando aguanta mi conexión

IP: 201.236.19.206:7777
 
Volver
Arriba