• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite patiperra: si voy a Argentina, que moneda me conviene llevar?

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Tengo pensado ir a ''El Bolson'' la prox semana, una provincia de Rio negro en Argentina. Soy completamente ignorante en este sentido, ya que con cuea he salido muna vez del pais y ni me acuerdo ya que estaba muy chico.
Mi pregunta es si me conviene comprar dolares, o pesos argentinos?
Alguien a ido a ''El Bolson'', que tal es?, muy caro? Algunos consejos que puedan facilitarme.
Gracias.
 
Lleva patacones hermanito, serán bien recibidos :sisi:
 
dólares todo el rato :mina: .

en el mercado informal te dan hasta 10 pesos por dólar, de hecho, hasta ganariai plata :sisi: .
 
Dólares
El Bolsón es la raja (medio hippiento, pero la raja), tienes varios lados cerca para recorrer
 
osea llevar dolares y cambiarlos alla?

Dólares
El Bolsón es la raja (medio hippiento, pero la raja), tienes varios lados cerca para recorrer

cuenta mas hermanito..
para llegar alla tenia pensado ir hasta puerto varas y tomar un bus hasta el bolson (soy de conce)
que tal los lugares donde acampar? la comida, los precios, etc
agradezco cualquier info
 
colgándome de la pregunta, conviene comprar dólares en chile o en argentina?
 
Puta yo fui hace como 5 años atrás a la casa de un amigo que queda en "El Hoyo" a media hora del Bolsón, un poco más al sur está el Lago Puelo y el Epuyen que son muy lindos, en estas fechas se hace un festival grandote cerca en que van grupos conocidos Argentinos y se puede acampar ahí mismo porque dura varios días (ni idea precios por que como te dije fui a la casa de un amigo, pero no debe ser muy caro el alojamiento) en la plaza de bolsón hay una pizzería increíble y no cara, está lleno de minas ricas, eso es lo que te puedo contar la verdad
Ah! la ves que fuimos fue en auto y cruzamos cerca de Pucón y salimos a San Martin de los Andes, si vas en bus creo que llegan a Bariloche y ahí tomas otro al Bolsón

Salud
 
la raja el Bolsón... lleva dólares, anda a conocer el Hoyo y no puedes dejar de pasar a comer a Villa La Angostura.
 
Otra vez el tema ? Ya quedo bien claro q tienes q comprar pesos argentinos aca, proq si llevas dolares alla te los compran/cobran a otro precio q no es igual al fijo de aca y sales perdiendo.
 
Fui a El Bolsón, pero hace unos 15 años :lol2:

Recuerdo que también es una zona de Hantavirus, así que no olvides tomar precauciones al acampar.
 
colgándome de la pregunta, conviene comprar dólares en chile o en argentina?


3833272.jpg
 
Volver
Arriba