• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite patiperra: si voy a Argentina, que moneda me conviene llevar?

Si conoces algún lugar donde compren dolares informal, dólares. Si no, pesos argentinos o te expones a que te cuelguen o te den billetes falsos
 
3833272.jpg



2kevz4.png
 
Compra dolares EN CHILE, EN UNA CASA DE CAMBIO DECENTE, en argentina valen oro puro, hay un precio establecido, pero los mismos comerciantes te dan un mejor valor, por que allá son escasos.
 
reales hermanito, asi no pierde tiempo en argentina y se va pa brasil
 
dólares todo el rato :mina: .

en el mercado informal te dan hasta 10 pesos por dólar, de hecho, hasta ganariai plata :sisi: .


y te vay pa bolivia o no wn?



yo pase hoy por el centro de la capitale y el dolar estaba a 560, en tanto el boliviano a 80.



yo cacho que conviene llevar bolivianos en esta pasada.
 
Puta la vez que fui para esos lares no lleve dolares, lleve peso argentino de aca y todo bien. El problema es que tienes q pillar un lugar donde compren dolares a buen precio, ya que si te manejas en el dia a dia con dolares los argentinos te van a cagar... Comprar cualquier wea con dolar cuesta mas caro.
 
Puta la vez que fui para esos lares no lleve dolares, lleve peso argentino de aca y todo bien. El problema es que tienes q pillar un lugar donde compren dolares a buen precio, ya que si te manejas en el dia a dia con dolares los argentinos te van a cagar... Comprar cualquier wea con dolar cuesta mas caro.
como asi compa?
 
como asi compa?


En cualquier parte es igual, si pagas en moneda local te sale más barato, porque te cagan con el cambio, o sea al hacer una compra implícitamente te reconocen menos pesos por dolar.

El problema que argentina tiene tan cagada su economía que ya nadie entiende una mierda. Yo te aconsejo que lleves una parte en dolares y otra en pesos argentinos y todos obtenidos en Chile donde tendrás el valor real y no el valor falso que impone argentina allá. Leí por ahí que en algunos lugares no están recibiendo dolares porque no les conviene (no pueden cambiarlos a pesos o algo así).
 
lleva dolares wn...cuando fui el año pasado lo que inverti en dolares al cambio argentino en el mercado paralelo le gane un 40% mas :sisi:
 
si estás preguntando esto tu seguridad no es buena y si llevas dólares simplemente eres un buen botín de caza
el márgen pequeño de utilidad no compensa el que seas visto como la granja de algún flaite argentino
 
Lo mejor es llevar harta plata Chilena. Los alrededores de Bariloche siempre están lleno de turistas (bastante Chilenos, y Brasileños en Invierno), MUCHOS negocios de comida y tiendas aceptan pesos chilenos, el cambio es sumamente bueno si pagas así :sisi:.
 
Volver
Arriba