• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella es la guapísima trans colombiana que pone de cabeza al mundo

"De cabeza al mundo...". Propaganda pro mierda generada de manera permanente, a la vez que se meten en colegios y empiezan desde la más temprana infancia a realizar su obra nefasta. Luego, cuando la reacción, vamos llorando y fabricando víctimas para luego, al cabo de unos años, volver con más ímpetu y continuar trabajando para implantar el mal y el error.

Hay verdaderos GENIOS del mal trabajando tras bambalinas.
 
Última edición:
Ese trapo si se puede ver, en cambio este...

BBVSur8.img


:ohno:

Cuidao mira que se parece a la Dua Lipa + Emily Ratajkowski, osea un hembrón por donde se le mire...
 
Wn, este wn es mina... o soy muy ciego que no le noto ni una wea de hombre, lo cual me asusta mas que la chcuha.



En ninguna foto se le marca el paquete, de verdad la cago, son las hormonas que toman estos wns que les achican el paquete o derechamente la qlao se corto el pene?
 
1724_maria-cifuentes_620x350.jpg

Entre los comentarios positivos que ha recibido Cifuentes están los que halagan su figura.

El reality La Agencia del canal colombiano Caracol TV donde participa María Cifuentes, una mujer transgénero de 23 años, está dando mucho de qué hablar.

Allí se busca al nuevo rostro de los medios y la concursante ha dividido opiniones entre los que la acusan de "falsa por no ser realmente una mujer", y aquellos que le aplauden porque es su derecho ser lo que quiera ser.

Lo que sí queda claro es que entre los comentarios positivos que ha recibido Cifuentes están los que halagan su figura, pues luce espectacular, incluso mejor que Ángela Ponce, dicen.





FUENTE : https://www.sdpnoticias.com/gay/201...-trans-colombiana-que-pone-de-cabeza-al-mundo

Puta que erís aweonao ctm, le hice click a la wea pa ver que tan trapo era y me abrió el instagram q me hizo mi mina y le di like a la cagá sin querer y ella vio el like y me preguntó por que le soy like a fotos de transexuales. Ahora como chucha le digo que estoy en foro así y que fue “aerror" ya quedó con la duda, vayanse a la conchadesumadre con los temas de travestis y rarezas antronianos culiaos.

PD: Lindo el trapo, me lo agarro en la disco con menos de dos piscolas.
 
Wn, este wn es mina... o soy muy ciego que no le noto ni una wea de hombre, lo cual me asusta mas que la chcuha.



En ninguna foto se le marca el paquete, de verdad la cago, son las hormonas que toman estos wns que les achican el paquete o derechamente la qlao se corto el pene?


Es Instagram hermanito, que es el producto de: estuco + filtros + ángulos + poses + iluminación + etc

¿O usted cree que a la maraca (o maraco en este caso) le tomaron espontáneamente esa fotografía? Deben haber intentado 1.500 veces esa toma hasta que se subió a :monomeon: instagram como la foto más natural y casual del mundo
 
Volver
Arriba