• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella es la guapísima trans colombiana que pone de cabeza al mundo

Puta que erís aweonao ctm, le hice click a la wea pa ver que tan trapo era y me abrió el instagram q me hizo mi mina y le di like a la cagá sin querer y ella vio el like y me preguntó por que le soy like a fotos de transexuales. Ahora como chucha le digo que estoy en foro así y que fue “aerror" ya quedó con la duda, vayanse a la conchadesumadre con los temas de travestis y rarezas antronianos culiaos.

PD: Lindo el trapo, me lo agarro en la disco con menos de dos piscolas.

Todo eso que dijiste es cierto menos que tienes mina.
 
por qué siempre estos travucos tienen que irse por el lado sexual de mostrarse y weás? no pueden ser normales, tener una pega, vestirse normal? claro, porque al final todo se trata de llevarse culiando y culiando y prostituyendose.
 
Wn, este wn es mina... o soy muy ciego que no le noto ni una wea de hombre, lo cual me asusta mas que la chcuha.



En ninguna foto se le marca el paquete, de verdad la cago, son las hormonas que toman estos wns que les achican el paquete o derechamente la qlao se corto el pene?

compadre no ha escuchado hablar del deep fake?

aqui un ejemplo y porque chucha no hay que creer ya nada de lo que se vea en Internet y RRSS

 
tenor.gif
 
Volver
Arriba