• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella Insiste En Que Conozca A Sus Amigas

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Conozco a una veinteañera, unos años menor que yo.

La invito a que salgamos solos o que venga a mi casa a conversar (estoy sólo en un piso de la casa, así que hay privacidad) y siempre me aceptaba, pero derepente empezó a esquivar mis invitaciones y lo único que me "ofrece" es ir donde sus amigas.

No sé qué gana con eso y por qué le bajó el "miedo" a estar sola conmigo.

¿será que quiere la aprobación de su círculo social antes de :lenguita: ?

Igual siento que hay interés de parte de ella (si yo no la contacto, ella me contacta) pero parece que es para algo serio :ohno:

¿alguien puede explicar esto?, ¿les ha pasado?

debo destacar que no me interesa ser parte de su vida social ni conocer a sus amiguis.
 
socito: ponga las cosas claras, aprovechando ahora que recién están comenzando: si se la aguantas ahora, más difícil se hará quitarle esa maña más adelante (aunque igual no dejo de encontrar infantil la actitud de la niña)

saludos
 
me tinca que te estan por friendzonear wn
 
x2, algo vio la mina que no le gustó y está preparando el terreno para mandarte al abismo (más conocido como TQCA)
pero y las amigas q tienen q ver?? :zippymmm:
o lo dices porq pone trabas a q se junten?
porq tampoco entiendo a la mina del compadre XD
 
friend_zone_mario.png




Mas claro?
 
haciendola corta:
tú : solo te la quieres comer
ella : quiere algo mas serio (por algo te lleva a conocer su entorno)
ahí tienes que ver si ambas son incompatibles :mellow:
 
a mi me pasó una wea parecida, la minoca me paseó por todas sus amistades pero era reacia a quedarse sola conmigo al final no pasó nah y plr XD... así que al final caché que la weonsita lo hizo como para mostrar su nueva conquista XD porque al tiempo de darme la plr a mi hizo lo mismo con otro wn y cuento conocido :blink:
 
Si sólo te la quieres follar, anda a buscar a otra, esa mina no te sirve. Si la querís pa algo serio, hay dos razones de su actuar: Piensa que te la quieres tirar o bien cagaste, te ve como amigo.
 
1. quiere que sus amigas opinen para que ella te de la pasada
2. algo vio de malo en ti que no le gusto y te quiere presentar a sus amigas para ver si una de ellas se atreve a probar primero, "ofrenda" le dicen
3. quiere insertarte en su circulo y trata solo de se buena onda
 
la aburriste, y ya no disfruta el momento SOLA contigo...

se viene un TQCA
 
tambien me uno a la teoría de que quiere algo serio... un weon que solo se la quiere culiar, no va a aceptar eso, en cambio si aceptas, lo vera como un primer paso


siempre el tema de las amigas/amigos ha sido un filtro para cualquier relación.
 
solo quiere la opinin de sus amiguis, si vas, no vayas con care califa, para que oinen bien poh y asi te la coes con la aprobacion de las amigas, tramite corto pero lstero
 
yo creo que no esta segura 100% y quiere la "opinion" de las amigas.

muchas minas mandan a la mierda a un wn, si a las amigas no les gusta :lol2:

o derechamente intuyó que se lo quieres puro poner, y quiere que entres en su circulo de amigos buscando algo más serio.

no pierdes nada, carreteando con las amigas de ella, obviamente haces un carrete piola, sin curarte ni weas :lol2:
 
quizá te encontró demasiado califa y quiere evitar estar a solas contigo por miedo jajajaja eso se me ocurre que no sea lo que ya escribieron más arriba
 
Antes si aceptaba y ahora no??? como que algo no le gustó o le pasó el gusto weon...

Te digo que imponga esa condición es un retroceso, quedaras como un amiguito más que hace lo que ella quiera, porque no creo que sea solo a carretear, te llevará a hablar con sus amiguis, a comer con sus amiguis, a hablar de hombres con sus amiguis hasta que pares en TQCA...

Si tu la llamas para encontrarse, que sea donde tu quieres o nada; si ella llama para encontrarse y si la invitación te interesa ni modo, pero ella hace el esfuerzo, pero que no controle tus decisiones en ningun momento...

El mejor consejo, buscate otra mina si solo quieres sexo...
 
tu no eras el q estaba por salir de la U y se metio con una mechona (o de 2do año) y q no sabia como decirle q queriai puro embutirlo y q ella se estaba enganchando???
 
Volver
Arriba