• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella Insiste En Que Conozca A Sus Amigas

Teni que puro decirle de una
oye un apo ?
apo que ?
queri un apo ?
apo ke wea ?
aponerla

si se rie estay bien sino estay cagao
 
me surge una duda, cuando la mina iba a la casa... ¿te la comias? ¿o no pasaba na?, porque por parte de la mina, es obvio que ya ha hablado de ti a sus amigas y te quiere presentar, y depende de lo que hayas hecho te quiere presentar como el wn que se la ha estado comiendo o el wn que no atina nunca.
 
Anda donde sus amigas y agarrale una teta cuando tengai la oportunidad (una ida al baño, a la cocina, etc). Ahi sales de toda duda :zippy:
 
debo destacar que no me interesa ser parte de su vida social ni conocer a sus amiguis.

Entonces en vez de esperar respuestas acá, dile a ella que tu interés en ella es solo sexual y que no te interesa entablar relación alguna con sus amigas.

Por otro lado... Capacito que quieran armar una orgía en tu honor :zippymmm:
 
toy casi un 2148129419048109% seguro que vo estabai asi con la mina

media-16226.jpg


visteh wn! quizas que cara pusiste o que hiciste pa' que se espantara hahahaha

PLR
 
estas cagado...159267348 .. mejor buscate una como vo.. osea 45613216545641 :troll:


:lol2: notable !


Estimado, hagase el lindo y vaya con las amigas. Cuando lo conozcan intenta ser auténtico: si eres un califa, hazlo. Si eres piola, se piola. Ya luego de esa salida, le preguntas a la mina que onda. Y si están solos, no tires las manos, ella solita se dará cuenta y tal vez ella atine. Y si no, es que te quiere como amigui y ahí si ya te vas a demonio.



DD
:gato:
 
gracias por sus respuestas.

Aclaro que no pasó nada entre nosotros, yo no soy "lanzado", así que no ando forzando las cosas.

Entonces en vez de esperar respuestas acá, dile a ella que tu interés en ella es solo sexual y que no te interesa entablar relación alguna con sus amigas.

Por otro lado... Capacito que quieran armar una orgía en tu honor :zippymmm:
Es que si le digo de frentón mis intereses, creo que no funcionará.

Mi curiosidad es lo de las amigas, a veces pienso que es para hacer de lo nuestro algo más serio o para tirarme al tqca (pero si fuera por eso, no sería insistente y no creo que esté tan desesperada por nuevas amistades),
por eso busco otras opiniones, ya que podría ser otra cosa.

En cualquier caso, ya me aburrí del jueguito de ella y estoy en otra situación, pregunto sólo por curiosidad respecto a este comportamiento.

tu no eras el q estaba por salir de la U y se metio con una mechona (o de 2do año) y q no sabia como decirle q queriai puro embutirlo y q ella se estaba enganchando???
Si. Esta es otra.
No sé que onda, ahora por más que quiero sólo tener sexo parece que me veo más "pololeable".
 
COMPADRE, PARALA EN SECO Y LE DICES:

NO ESTOY PARA WUEBADAS ASI QUE ME VAY A SOLTAR EL CHORICUAO SI NO ... :flaite:

LISTO, EN 1 MINUTO LA TENÍ EN PELOTA :up:

:lol2:
 
Todo caLZA POLLO....

primero, acepta la invitacion vaya converse carrete, pero dile que una vez que termine el carrete se van para tu casa, trate de caer en gracia con las amigas, y despues se la culea a lo bestia.
 
bakan po weon, qué preferis? conocerle todas sus juntas y tenerla segura o que te ande cagando por la espalda?

EDIT: leí mejor y pienso lo siguiente:

Conócela bien, no le hagas casos a los weones que te dicen que la mandes a la chucha altiro, en volá es una buena mina y te recomiendo un poco de paciencia... ahora, cuando se te agote la paciencia y veas que no pasa nada, ya tu sabeeehh...

Seurte ;)
 
Agarrale la teta weon, esa tecnica DE VERDAD funciona (en serio, no estoy webiando). Y no solo una teta, un "roce" mas un cruce de miradas es suficiente a veces :sisi:
Anda donde las amigas, le agarrai una teta y la sacai de contexto, asi que cualquier plan malevolo se le ira a la chucha pq escandalo no hara o pasara por cartucha :lol2:
 
A mí me parece súper bueno que te integre a su círculo wn. No hay weá más apestosa que parejas que creen que por andar con uno van a andar enclaustrados y sin hablar con ningún wn, cosa que a la hora de que terminan, de ahí no saben con quién chucha hablar porque como vivieron enclaustrados, perdieron relación con todo el mundo. Se supone (OJO) que las relaciones de pareja también alimentan la cantidad de redes sociales que puedan generarse con otras personas.

Si te ganai a las amigas, tení un buen porvenir con ella. Sino, no te insistirìa a ir donde ellas.

Y no, ni cagando te invitarìa donde las amigas pa mandarte a la cresta. A la mina no le averguenzas, no le desagradas, si fuera lo contrario no te invitaría. No sea wn.

Y luego de la invitación, le dices "weno, como yo acepté, ahora me toca a mí" :troll: y listo. Todos felices.
 
Quiere ver si sus amigas te aprueban, si no, pasas al TQCA lolito :lol2:
 
Me sorprende, compipa. Se supone que todos acá ya no somos newbies en la wea. El asunto es que la mina quiere la aprobación de sus amigas para la especie de relación que tienen ustedes dos. Es así que te aconsejo el que vayas una vez a las tantas con su grupito para compartir y pasarlo bien. Eso sí, trata de ser buena onda y de causar buena impresión. Si la manada de bitches dan la aprobación, lo tienes claro que ahí sí van a salir solos sin problemas. Si es que no, PLR pa la wna.

Nunca se sabe. A veces las minas pueden ser buena onda y lo puedes hasta pasar bien. Quién sabe. Caso contrario: si sales con ellas y cachas que son fomes o pendejas, arranca de ahí.


Salu2!
 
Volver
Arriba