• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella Insiste En Que Conozca A Sus Amigas

tengo un amigo cuya casa era conocida como la sartén :zippy:

yo cacho q la mina no sabe pa onde va la micro

si no juegas bien tus cartas, TQCA :hands:






pd: evolucioné! mish :zippymmm:
 
Eso si no se te vaya a ocurrir jotearte a la típica amiga rica de tu mina :troll:
 
Nunca se sabe. A veces las minas pueden ser buena onda y lo puedes hasta pasar bien. Quién sabe. Caso contrario: si sales con ellas y cachas que son fomes o pendejas, arranca de ahí.


Salu2!


Me pasó hace dos años cuando anduve con una escolar :pedobear: y le llevaba 10 años de diferencia a la mina: Con ella era todo bien, pero cuando conocí a sus amigas escolares y caché que ella se comportaba como ESCOLAR (que lo era, obvio), entendí que nuestros años de diferencia era de verdad una diferencia increíble en todo sentido: conversaciones, posturas en la vida, ideologías, etc. luego de "conocerla" en su ámbito de amistades, terminanos a la semana.

Si te juntas con sus amigas, tendrás una mirada distinta de la personalidad de la mina y de todos modos, será para conocerla mejor.


DD
:gato:
 
Me sorprende, compipa. Se supone que todos acá ya no somos newbies en la wea. El asunto es que la mina quiere la aprobación de sus amigas para la especie de relación que tienen ustedes dos. Es así que te aconsejo el que vayas una vez a las tantas con su grupito para compartir y pasarlo bien. Eso sí, trata de ser buena onda y de causar buena impresión. Si la manada de bitches dan la aprobación, lo tienes claro que ahí sí van a salir solos sin problemas. Si es que no, PLR pa la wna.

Nunca se sabe. A veces las minas pueden ser buena onda y lo puedes hasta pasar bien. Quién sabe. Caso contrario: si sales con ellas y cachas que son fomes o pendejas, arranca de ahí.


Salu2!
Yo pregunto precisamente porque soy un newbie al respecto. De weas sociales no cacho (dios bendiga el sexo casual).

Bueno, acepté la invitación y me dió la impresión que esta mina estaba presentando al esposo ante sus amigas, además con el correspondiente interrogatorio sobre mi vida de parte de ellas.
La wea incómoda.

Ya ni siquiera le da para estar en el TQPPC (te quiero pa puro culear).
 
Yo pregunto precisamente porque soy un newbie al respecto. De weas sociales no cacho (dios bendiga el sexo casual).

Bueno, acepté la invitación y me dió la impresión que esta mina estaba presentando al esposo ante sus amigas, además con el correspondiente interrogatorio sobre mi vida de parte de ellas.
La wea incómoda.

Ya ni siquiera le da para estar en el TQPPC (te quiero pa puro culear).

pero si ya pasaste la prueba de fuego ahora tienes que tirartela... no creo que te hayas sacrificado por las puras...
 
Yo pregunto precisamente porque soy un newbie al respecto. De weas sociales no cacho (dios bendiga el sexo casual).

Bueno, acepté la invitación y me dió la impresión que esta mina estaba presentando al esposo ante sus amigas, además con el correspondiente interrogatorio sobre mi vida de parte de ellas.
La wea incómoda.


Ya ni siquiera le da para estar en el TQPPC (te quiero pa puro culear).

Csm :lol2:

En mi experiencia cuando las mujeres te tratan de incluir en su círculo social (amistades y familia) es porque pretenden algo serio y a largo plazo, no creo que sea un tema de "evaluación del pretendiente", sino que tratan de mostrarle a su círculo lo "felices y buenas mujeres" que son, al punto que ellas sólo están para parejas estables y no relaciones casuales :ohno:

Opciones:

1.- Decirle que en este momento de tu vida no quieres nada serio con nadie, pero plantearle que estás disponible para una relación libre (sexo y comunicación básica).
2.- Conocer más a las amigas y buscar alguna que esté culiable y tratar por ahí :zippymmm:
3.- Arrancar rápido.

Aunque adhiero al mensaje de fondo de este antroniano:

Agarrale la teta weon, esa tecnica DE VERDAD funciona (en serio, no estoy webiando). Y no solo una teta, un "roce" mas un cruce de miradas es suficiente a veces :sisi:
Anda donde las amigas, le agarrai una teta y la sacai de contexto, asi que cualquier plan malevolo se le ira a la chucha pq escandalo no hara o pasara por cartucha :lol2:

Una vez un amigo me dijo que "hay que perderle el miedo a la cachetada". Trata de abrazarla cuando estén solos y fíjate en su reacción, agarrarle una teta no me parece buena opción XD

Suerte compa :up:
 
Conozco a una veinteañera, unos años menor que yo.

La invito a que salgamos solos o que venga a mi casa a conversar (estoy sólo en un piso de la casa, así que hay privacidad) y siempre me aceptaba, pero derepente empezó a esquivar mis invitaciones ¿ Y después de que cosa entre ustedes comenzó a esquivar tus invitaciones? Será porque querías ponerla en 4 altiro no más? y lo único que me "ofrece" es ir donde sus amigas.

No sé qué gana con eso y por qué le bajó el "miedo" a estar sola conmigo.

¿será que quiere la aprobación de su círculo social antes de :lenguita: ?

Igual siento que hay interés de parte de ella (si yo no la contacto, ella me contacta) pero parece que es para algo serio :ohno: Yo creo que no, te tiene de amigo no mas, nisiquiera amigo con raspe.

¿alguien puede explicar esto?, ¿les ha pasado?

debo destacar que no me interesa ser parte de su vida social ni conocer a sus amiguis. Ahi ta la wea, la queris pa puro hacerle la del aviador, con una pierna en la cama y otra en el velador...
 
friend_zone_mario.png




Mas claro?

Creo que algo así sería más apropiado.

2tb0X.jpg
 
Simplificando un poco...:

mario-drunk-trampoline-alcohol-friendzone.jpg


...y mirando mas a futuro:


mario4.jpg


Buena suerte. :lol2:
 
yo newbie mi 1º polola
intentaba sorprenderme con ese tipo de invitaciones para precentarme a sus amigas, y yo piola siempre piola, hasta que derrepente combersando entre el circulo de sus amistades una de sus amigas me empresa a jotear...
despues de eso no me invito mas (llevo como 5 años pololiando todavia).
le recomiendo compadre que valla no ma no pierde nada (ni gana tampoko si no quiere una relacion mas profunda), pero siempre esta la posivilidad con la amiga califa
joajoajoa
 
Volver
Arriba