• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ella Quiere Ser Un Hombre, La Tratare Como Un Hombre" Uppercut A Mujer En Bus Digno De Ufc (video)

:clapclap:
El video es una muestra de que la igualdad de genero avanza a paso firme.

Bien dado el combo se lo merecia por hincha weas. :hands:
 
La mina hinchaweas :lol2: Que difícil wn, por una parte es mucho cornete para una mujer, por otra, la weona cruzo los limites del respeto mutuo.
Complicado tema.
No le daré el favor a ninguno de los simios culiaos, así no se resuelven los problemas.
 
Como canta VAGINAL JESUS; Mandatory abortion for niggers!!

Mandatory Abortions For Niggers (x4)

Show up to your house with steel-toed boots,
Kick your ass right off the roof,
Then shove a coathanger in your cunt,
And scrape out that nigger runt.

Mandatory Abortions For Niggers

There's too many spooks, don't need any more,
stomp that future criminal on the floor,
It's about time you realized
You primates should be sterilized

Mandatory Abortions For Niggers (x4)
j83c0g.jpg




El medio ganador que le puso el culiao.

:idolo: teclados
 
:lol2: igual chora la mina, se paró como si nada.
 
jajaja no se paro como si nada, pero al menos y por otro lado increible que no halla quedado knock out ya que claramente un golpe en la mandibula hace, incluso sin mucha fuerza, que el cerebro rebote lo bastante como para dejar fuera de juego a cualquiera con una cantidad de liquido cefalorraquideo normal... el hecho que no se halla desmayado con ese golpe demuestra que la debilidad anatomica no es propia de algún genero ya que mecanicamente nuestros cuerpos están hechos de la misma manera...
ahora si bien la capacidad de generar masa muscular varia segun la genetica de la persona he visto flaquitos del porte de la nigga y grandulones como hulk conservar el respeto con mayor astucia de lo que lo hacía esta mina. lo cual nos lleva simplemente a dejar de ser unos simios de mierda obstinados y aprender hasta dónde vale la pena llegar en una estúpida discución... finalmente el ganador no es el que tiene la última palabra - contrario a lo que predica nuestro ego- sino quien tiene la menor cantidad de problemas por los actos que llevan a cabo su dia a dia; la nigga pudo pedir las cosas por favor, en caso de la respuesta ser negativa... bajarse y esperar otro bus para intentarlo de nuevo o simplemente irse con un headshot y una mordedura de lengua que te la encargo, o incluso si el conductor fuese un loco de mierda armado, sin vida.
 
que fuerte la escena.. ahi el asistente del chofer debio instar a la mujer a bajar del autobus o que se calmara, porque con l oque hizo puso en riesgo la seguridad de toda la gente que hiba a bordo, con el bus andando..
sino el chofer tambien podria haber parado antes y negarse avanzar si la mujer no descendia,señalando que ponia en riesgo a los pasajeros, ahi todos los pasajeros la bajaban..
no funciono nada como debia,y si habian muchas ganas de dejar la cagada nomas, por ambos lados.. ahora tendrian que asumir con valentia el chofer su despido y cualquier sancion posterior y la mujer el moreton y mal rato. pudo ser cualquiera ahi, y cualquiera debe saber cuidarse tb, no todo el mundo son racionales y respetuosos de las normas, y ahi es donde se empieza hacer cargo uno mismo de su propia seguridad, sobre todo en la calle.

de todos modos nunca esta demas reafirmar el rechazo rotundo a la violencia en general, y sobre todo rechazo a la violencia contra la mujer, todos saben que estan en condicion fisica desigual respecto de la mayoria de los hombres
 
no me enorgullezco de esto pero.... cuando iba en el liceo había una weona que siempre basureaba con todos en el liceo, sobre todo con los hombres ya que se escudaba en su condición de "mina", a la primera discusión te trataba como el pico y se iba a las manos con todo lo que esto conlleva, una vez me topé en mala con esta mina y la weona quería hacermela y con solo palabras la dejé pal pico, le dije lo que todos se aguantaban y la mina me tiró una cachetada, en la misma le devolví la cachetada sin medirme, como si golpeara a un wn. cuanto corto la mina se puso a llorar, me suspendieron, quedé de maricón con el 20% del liceo y el otro 80% aplaudía mi reacción, en fin... por lo menos la csm nunca mas en el liceo (por lo menos) volvió a aprovecharse de su condición de mina para golpear a otro wn.
 
no me enorgullezco de esto pero.... cuando iba en el liceo había una weona que siempre basureaba con todos en el liceo, sobre todo con los hombres ya que se escudaba en su condición de "mina", a la primera discusión te trataba como el pico y se iba a las manos con todo lo que esto conlleva, una vez me topé en mala con esta mina y la weona quería hacermela y con solo palabras la dejé pal pico, le dije lo que todos se aguantaban y la mina me tiró una cachetada, en la misma le devolví la cachetada sin medirme, como si golpeara a un wn. cuanto corto la mina se puso a llorar, me suspendieron, quedé de maricón con el 20% del liceo y el otro 80% aplaudía mi reacción, en fin... por lo menos la csm nunca mas en el liceo (por lo menos) volvió a aprovecharse de su condición de mina para golpear a otro wn.

Nadie vino a esta vida a quedar bien con todos.
 
no me enorgullezco de esto pero.... cuando iba en el liceo había una weona que siempre basureaba con todos en el liceo, sobre todo con los hombres ya que se escudaba en su condición de "mina", a la primera discusión te trataba como el pico y se iba a las manos con todo lo que esto conlleva, una vez me topé en mala con esta mina y la weona quería hacermela y con solo palabras la dejé pal pico, le dije lo que todos se aguantaban y la mina me tiró una cachetada, en la misma le devolví la cachetada sin medirme, como si golpeara a un wn. cuanto corto la mina se puso a llorar, me suspendieron, quedé de maricón con el 20% del liceo y el otro 80% aplaudía mi reacción, en fin... por lo menos la csm nunca mas en el liceo (por lo menos) volvió a aprovecharse de su condición de mina para golpear a otro wn.

Nadie vino a esta vida a quedar bien con todos.
 
Muy bien dado, y debió seguir dándole otro poco para que sepa quienes son los que mandan
 
Reaccionó mal nomás. Es comprensible dada la situación pero eso no quiere decir que la reacción haya sido poco menos una reivindicación del sexo masculino. Muchas veces hay que soportar gente como el pico pero eso no quiere decir que el siguiente paso es irse a las manos.

Y no seré un erudito en el tema, pero según entiendo la igualdad de género no supone que ambos géneros deben ser tratados igualmente como hombres, sino más bien como personas en igualdad de condiciones.

Eso.
 
Por mucho que una mujer sea violenta hay que tener en cuenta algo a la hora de responder.
y eso se llama PROPORCIONALIDAD, es decir, si a ti te agreden con un escupo, no se puede responder con una paliza. sería lo mismo, si a ti te agreden con puños, tu no puedes responder con una pistola.

Esas cosas son consideradas agravantes o atenuantes en un juicio por agresión.

Esa clase de pensamiento hace que tengamos delincuencia y violencia en todos lados..por la conchesumadre que detesto esa palabra, sea la violencia que sea, se debe responder.

Acaso si un flaite me asalta con una cuchilla y yo por casualidad tengo un revolver en mi casa, debo pedirle que me espere e ir a buscar una cuchilla para estar en igualdad de condiciones?, por la mierda weon esa clase de pensamiento de "proporcionalidad" hace que tengamos delincuencia hasta por el culo en el mundo.

Yo creo que la mujer si desea ser IGUAL a un hombre, entonces tiene lo que se merece, desde el momento qune una mujer me agreda fisicamente, que no espere que le responderé igual, primero es MI seguridad y MI integridad antes que el otro que me agreda.
 
Digno de un Fatality y su finish him :lol2: o de un ....
78dcd.jpg


la cago medio combo jajajaj pero bien puesto :lol2:
 
Medio combo wn :ohno:
no apruebo los golpes salvo en caso de defensa pero encuentro que el combo fue mucho, si es alguien que por muy choro que sea se ve mas debil que yo no me iria al chancho tampoco. Me sumo a quien dijo que bastaba con sacarla cagando del bus, el hombre no debio tomarla tan en serio, me imagino que él tenia conciencia de que era mucho mas fuerte que ella, bastaba con sacarla no mas.
 
...mmhhh..algo no calza

si él dice "..la tratare como un hombre", significa que, para el chofer, ese es el "trato normal" que le da a un hombre molesto...no?

y, como chofer con 20 años de trabajo, es seguro que los borrachos jugosos es "pan de cada dia"

SIIIIN EMMMBARGO en USA (el reino de las demandas) si el chofer le hubiese pegado ANTES a cualquiera, hubiese perdido el trabajo hace años atras....no?


mmhhh... yo creo que, como generalmente pasa, le pego por ser mujer...

los que golpean a los mas debiles, en general, no golpean a sus iguales....no creo que golpeara a un hombre jugoso,

por ende, la frase correcta seria "ella quiere ser un hombre, la golpeare como mujer" :retard:
 
Volver
Arriba