• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ella Quiere Ser Un Hombre, La Tratare Como Un Hombre" Uppercut A Mujer En Bus Digno De Ufc (video)

no es por nada, pero puta que me molesta cuando las minas dicen "queremos ser tratadas como un hombre!", siendo que eso no puede ser así por la sencilla razón de que no puedes llegar y pegarle un combo en el hocico a una mina como lo harías contra un hombre. Se acabó la historia, no hay más vueltas que darles.

Yo respeto mucho a las mujeres, las trato como seda, y por lo mismo no podría ser capaz de pegarle a una, por ende me enferma que digan "somos igual que el hombre", weon, en capacidad intelectual, Derechos y lo que quieras, si, son iguales al hombre, pero en capacidad física son inferiores, les guste o no y por lo mismo desde tiempos inmemoriales se les ha tratado con delicadeza, como debe ser.

O acaso alguna mujer me va a decir que le gustaría ser golpeada por un hombre?

Bien saco de weas tu logica.

Por que esta bien o es "normal" agarrarse a combos entre hombres? :rolleyes:
 
...mmhhh..algo no calza

si él dice "..la tratare como un hombre", significa que, para el chofer, ese es el "trato normal" que le da a un hombre molesto...no?

y, como chofer con 20 años de trabajo, es seguro que los borrachos jugosos es "pan de cada dia"

SIIIIN EMMMBARGO en USA (el reino de las demandas) si el chofer le hubiese pegado ANTES a cualquiera, hubiese perdido el trabajo hace años atras....no?


mmhhh... yo creo que, como generalmente pasa, le pego por ser mujer...

los que golpean a los mas debiles, en general, no golpean a sus iguales....no creo que golpeara a un hombre jugoso,

por ende, la frase correcta seria "ella quiere ser un hombre, la golpeare como mujer" :retard:

:lol2:
 
...mmhhh..algo no calza

si él dice "..la tratare como un hombre", significa que, para el chofer, ese es el "trato normal" que le da a un hombre molesto...no?

y, como chofer con 20 años de trabajo, es seguro que los borrachos jugosos es "pan de cada dia"

SIIIIN EMMMBARGO en USA (el reino de las demandas) si el chofer le hubiese pegado ANTES a cualquiera, hubiese perdido el trabajo hace años atras....no?


mmhhh... yo creo que, como generalmente pasa, le pego por ser mujer...

los que golpean a los mas debiles, en general, no golpean a sus iguales....no creo que golpeara a un hombre jugoso,

por ende, la frase correcta seria "ella quiere ser un hombre, la golpeare como mujer" :retard:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vAYGSlYHKoo


Aqui hay otro video mas largo, que muestra que la mina venia inchando ya hace harto rato, ademas dos personas se habian acercado antes para hacer algo pero la nigga seguia ahi.

Lo que tienes que entender que las negras low class en Estados Unidos son super flaites y esta mina dale que dale con insultar y gritonear y molestar al chofer, y mientras todo esto pasa va manejando, la negra esta poniendo en riesgo la vida de las demas personas que van a bordo del bus. Imaginate una Rosa Espinoza inchando a un conductor por 20 minutos, insulto tras insulto, llegando al peak con el escupo. o sea, tu crees que el conductor no va a reaccionar?

Tal como dice el conductor del programa que sale despues del video que puse arriba, la manera de hablar de la tipa y la actitud es la de un hombre, desafiante. Que esperabas, que el tipo le abriera la puerta, le pusiera una alfombra roja y le extendiera la mano para que baje amablemente?

Si ella se quiere hacer respetar como mujer, no puede tratar a los demas de esa manera. Al hacer lo que hizo ella lo minimo que podia esperar era un combo. El respeto - sin importar si es hombre o mujer - se gana, no es algo para sacar y usar como un escudo cuando la embarraste y no sabes de que otra manera enfrentar la situacion.
 
La cagoh, el medio cocococoxocombo breaker.

Por weona no mah :hands: , igual le habria mandado el combo. Al weon le pagan (pagaban) por manejar un bus qliao y cobrar.

Sigo mirando la wea otra ves, el medio wate xDDD
 
http://youtu.be/7I7Ue2wX6iQ


Quieren igualdad! tomen igualdad jajajajaja, yo no tocaria a una mujer pero puta si se pone asi de weona y me saca de mis cabales por ultimo una pata en la raja
 
Tanto imbécil que pisa la Tierra y con el que hay que darse la ASQUEROSIDAD de compartir oxígeno wn.

Leí "la trataré como un hombre" y ya me hice una idea de qué bosta culiá se trataba. Si hay algo que me saca de quicio es escuchar a la gente que "hay que tratar al hombre de tal manera y a la mujer de tal manera".

:monomeon: Tradiciones culiás.
 
Más que un asunto de guerra de sexos, simplemente se trata de.... negros :hands:
 
Que buen dicho del compadre dejo a todos los que reclamaban callados en la micro: "No me importa, Si quiere ser como un hombre, la trataré como a un hombre". Venia arriba de la pelota, insulto durante el viaje al compadre, lo escupio y mas encima no pago el pasaje, uno se pregunta ¿Donde esta la dama?.
 
buenisimo el combo que le dio a la maraca, me llege a reir con la wea :bravo:


yo hubiera hecho lo mismo


me encantan tus temas perrin
 
no es por nada, pero puta que me molesta cuando las minas dicen "queremos ser tratadas como un hombre!", siendo que eso no puede ser así por la sencilla razón de que no puedes llegar y pegarle un combo en el hocico a una mina como lo harías contra un hombre. Se acabó la historia, no hay más vueltas que darles.

Yo respeto mucho a las mujeres, las trato como seda, y por lo mismo no podría ser capaz de pegarle a una, por ende me enferma que digan "somos igual que el hombre", weon, en capacidad intelectual, Derechos y lo que quieras, si, son iguales al hombre, pero en capacidad física son inferiores, les guste o no y por lo mismo desde tiempos inmemoriales se les ha tratado con delicadeza, como debe ser.

O acaso alguna mujer me va a decir que le gustaría ser golpeada por un hombre?
¿acaso es relevante la cuestión física?

pensé que eso de andar agarrándose a combos era algo propio de la etapa escolar :mmm:
 
No quieren igualdad? :troll:

cuando les conviene nomás a las weoncitas, cierto?

Claramente toda persona tiene su límite.
 
Con ese medio uppercut, yo no sé cómo no le partió la cara, ufff.
 
alguna declaracion post-trifulca de la negra-flaite???
 
La cagó.. . yo no se si le hubiera pegado así de fuerte :retard:

en realidad, la weona si estaba borracha, pensaría en que hay que bajarla, de ahí tirarla lejos, o empujarla a la mala, o algo, pero no pegarle xDD
 
Volver
Arriba