• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ellos dan peguita: Gobierno reduce Parque Nacional Patagonia para entregar terrenos a minera

el problema es que no van hacer :maestro: hidroaysen y seguramente van a meter varias :monomeon: termoelectricas :lol2:
pal populacho tiene mas impacto hidroaysen que las otras weas, las cuales si que son dañinas y matan gente, y el traidor sin bolas va hacer lo que cause menos jachtag en twitter

Totalmente de acuerdo. Prohibieron Hidroaysen que es energía limpia (por razones políticas), y llenaron el país de termoeléctricas
Era energía base (24/7), no como las energías renovables, que solo funcionan del día, por ahora; Además no era una simple central, producía la misma energía que todas la centrales nucleares argentinas y brasileñas combinadas, con capacidad de generar urbes en la Patagonia
Tenemos que desarrollar la Patagonia, por razones geopoliticas, la soberanía no esta en un mapa, sino en ocuparla
 
Hay que generar trabajo, por lo menos en la mineria donde aún no se ha saturado de extranjeros traídos por el socialismo, bola de comunistas fracasados culiaos.
 
Indios subdesarrollados siendo indios ... los simios no son capaces de progresar economicamente y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo :hands: mientras más callampa sea el país más se nota esto, que mejor ejemplo (de un caso extremo) que Haiti y su deforestación masiva.

Hay que explotar los recursos naturales que nos queden nomas... Que se saca cin guardar y poner tanta traba a la inversión privada? Ya sabemos cual es el resultado de la extrema protección al medio ambiente, gracias a la HIJA DE PERRA DE BACHELET....
Zurdos qliaos, solo quieren ver pobre a Chile
De verdad eres así de aweonao o es solo una broma para que lo parezca? si es lo segundo, llevaste un poco lejos la broma :lol2:
 
Pero qué mierda estoy leyendo. Cómo si explotar una mina fuera el demonio. Supongo que cortar árboles para construir casas y sacar maleza para pavimentar debe ser el infierno para estos trastornados mentales. El ser humano debe DOMINAR a la naturaleza y no que la naturaleza domine a los seres humanos. Que no se hagan las cosas infaliblemente para aminorar el impacto ecológico realista y no exgareado y fantasioso como estos hippies pachamámicos progres de ciudad lo hacen querer ver no significa que no se debe explotar la naturaleza en beneficio de la humanidad. Pero como estos inútiles son incapaces de satisfacer necesidades básicas a gran escalas, critican y despedazan a quienes sí lo hacen poniendo parches antes de cualquier herida. Si quieren que haya una fiscalización no politizada, reformen el estado para que en verdad sea un ente fiscalizador eficiente y deje de ser el falso buen samaritano que ayuda con plata que no es de él.
 
Independiente de que sea una mierda chica que dejaron fuera o que sea plara explotar en mineria de oro y plata....

El punto es que esa wea va a hacer pico todo el ecosistema del lugar :hands:
Estamos en chilombia y es sabido que las medidas de mitigacion ambientan vale pico :hands: por ende es fijo que dejaran la zorra si o si
5.000 hectáreas. "Mierda chica".
 
Se entiende entonces que la comunidad quiere que continúen con actividades mineras en la zona. Ojalá la contaminación sea contenida de buena forma.

De todas maneras, hay que seguir esperando que los chinos encuentres reemplazos de bajo coste (y ojalá menos contaminantes) para el cobre, la plata, el oro y algún mineral más :rezo:
Para el oro ya hay un reemplazo teórico a partir de cobre, para aplicaciones electrónicas, aunque no a nivel industrial ni marcha blanca por lejos.
El oro se mina/refina como respaldo de capital más que el material en sí. La parte del refinado es lo tóxico, si nadie vigila. Aunque de ser pepitas, no sé.
 
Volver
Arriba