• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ellos recibieron el órgano por ti compadre (noticia)

Qué agradable sujeta!! Me imaginé a la versión "femenina" de @VieJoeLosCHoCLo :lol2:

NbdikbE.png
quisas lei mal pero esa vieja culiao se habia mandado un comentario progre ? D:
 
Cómo lo dicen arriba, técnicamente quizás le tocaba de verdad, pero dejó punto de vista del marketing para la campaña es pésimo

Eso si, ella no vendría a ser turista???

Con este tipo de weas poco claras, se va a ir a las mierda la donación, siendo que igual es importante

Eso esta claro, el punto es que la gente ya esta aburrida de tanto favoritismo y discriminación inversa en favor de los haitianos, mas encima anuncian estas cosas con bombos y platillos como si fueran los tremendos avances. Implícito también va el mensaje degradante y provocador contra los chilenos, así como diciendo, "miren chulenitos, ocupamos sus impuestos en cosas que les corresponden por derecho a ustedes, y no hay nada que puedan hacer al respecto".
 
Algún dato de una notaria barata para ir a dejar estipulado mi situación de NO DONANTE
 
ellos tienen el daño hepático fulminante que el chuleno gris no quiere tener

:sisi3:
 
Hay que dejar los comentarios antronianos y el abusheo en el canal de youtube del Ministerio de Salud.


Pd: DOS MINISTROS PA LA FOTITO, POR LA CSM
 
que conchetumadre ??? nunca me preguntaron si quería ser donante y aparece que lo soy. :hmm:

La inscripcion es automatica, si uno quiere manifestar la voluntad de no ser donante, tiene que hacerlo via notarial
 
Última edición:
hace como cinco años que hice el tramite en notaria y creo que me costo como 30 minutos y 500 pesos.
 
en serio ? jaja los weones pillos lo hacen sabiendo que el chileno promedio le va a dar paja ir a la notaría.
la wea se hizo, en un comienzo, con el motivo de hacer al chilenito promedio perraje como campo de cultivo de organos para los niños hijos de endogamicos y como seguro de vida para los honorables.
Podriamos decir que la campaña de donar al hermano migrante les costará mas de la cuenta :lol2:
 
en serio ? jaja los weones pillos lo hacen sabiendo que el chileno promedio le va a dar paja ir a la notaría.

Pero si te toca renovar carnet basta expresarlo en el momento te ahorras la notaría. Si el tema es la paja y no la plata te sirve perder el carnet y renovarlo para que diga NO DONANTE
 
A lo mejor por eso fomentaron tanto el ser donante en la tele; el Mega estuvo cateteando caleta en plena época de la llegada masiva y visible de migrantes :crazy:

Que desorden por la chucha.
Así como también fomentaron la entrega de armas...por algo será...


Que manera de contaminar material y equipos medicos.
Esa habitación debería pasar por el fuego purificador con todo y ministros adentro.

 
Puta me da lata la weá :sm: Personalmente soy súper pro-donación (y continuaré siéndolo), pero entiendo perfectamente que la gente se desmotive con estas weás. Ahora el @chilenito medio creerá que solo los cuicos y los negros se trasplantan :lol2: (cuando más del 70% de los órganos los reciben chulenos grises Fonasa).
 
So compadrite ponga su RUT y el de toda su familia aquí y verá que todos somos donantes
http://www.registrocivil.cl/principal/servicios-en-linea/no-donante

Por eso mañana voy a darme la paja de ir a la notaría
no donante, me acuerdo q en uno de esos casos mediaticos tiempo atrás, salio la mama de un compadre accidentado diciendo q mientras el compadre agonizaba se acercaron medicos a decirle si queria donar los organos, cuando aun tenia posibilidades de salvarse

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba