Juan Pablo Sopa
Campeón Champions 2022 / Champions 2024

Y ME VERÁS VOLVER.
HA VUELTO DON DONALDO DE LA GENTE

Eso diría si fuera verdad pero la cuenta es falsa weon

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El fracasado conchesumadre, como no va a poder aplicar un filtro para ese hocico culiao horrendo. Hasta en eso es penca el baboso culiao.pero mira la dentadura de ese babuino culiao!

Sí. De hecho, en el futuro la idea es obligar a la gente a tener una ID, para ingresar a internet. Lo mismo de los pases verdes/de movilidad en tema sanitario. El pase de identificación no solamente estará circunscrito a las rr.ss.Solo tengo un alcance, con respecto a la autenticacion de humanos:
Puede ser el puntapie inicial para que las conexiones a internet (partiendo opor RRSS) tengan registro con nombre y apellido. De ahi en adelante cada uno va a tener que hacerse responsable de sus propias palabras. Si, legalmente. Solo hace falta que se legisle al respecto y listo. Si a esto le sumamos la mierda de Social Credit Points...
Asi que a no olvidarlo, y a tenerlo siempre presente: por la boca muere el pez.

Cual es la posicion politica de Musk? es mas zurdo? es pro trump? pro putin? pro biden?
básicamente un dc promedio, o un amarillo mas, pero trans humanista según dicenÉl se ha descrito como "mitad demócrata, mitad republicano" además de "socialmente liberal y fiscalmente conservativo"
también trans humanista según dicenAntisoya, anti-estao, anti-NWO pero demasiado libertario para mi gusto.
alex mecier y felipe bianchi con cagaderayo fuera JOVAN MUSK eliminaría la posiblidad de bloquear personas, ahí si que los progres quedarían pa la cagá.
el mas weon, aveperkinNo es mala idea. Lo malo es quién va a recolectar el dinero...

Cox ameba? WTF?El tweet de esa ameba pa envejecer muy mal![]()
Cox ameba? WTF?

Ese tal Kong es el doctorcillo de pacotilla que se sacó las fotos con el pelao Vade von Frauden, y sí, es una ameba culiá nivel 1000lei mal, es que una ameba puso algo similar. de apellido KONG o algo asi

Está muy fresco el tema aún, para que se noten los cambios vamos a tener que esperar unos meses.¿Para la gente de acá que usa twitter? (no tengo esa red social).
¿Han sentido algún cambio? o ¿sigue siendo la misma cloaca de siempre?