• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter

Algunos aweonaos dicen que es disidencia controlada por promover seguridad en dicha red social.... como no se dan cuenta que haciendo eso le cagas el show politico a la izquierda y derecha. Basta de ser el basurero politico mundial.

Si alguien quiere decir algo en relación a x asunto politico debe hacerse cargo de sus palabras y listo. Ahí pierde hegemonía la izquierda a cagar y eso es bueno. A este wn lo odian todos los progres burgueses en EEUU.

Tarde o temprano tenía que llegar el día.... era obvio que iban a regular aún mas el internet.
Aparte, antes no era muy ''libre'' que digamos, han cerrado un montón de cuentas sin justificación

TOLUENO MODE ON

Todas estas compras de RRSS desde hace un tiempo que se me hacen son para alimentar un modelo de la humanidad a nivel planetario en una IA.

Tienen nuestro comportamiento y forma de pensar en un modelo informático.

Con eso pueden modelar y predecir cómo se va a comportar una población y el mundo ante un determinado estímulo.

TOLUENO MODE OFF

los mods vagonetas aún no cambian el título.

los mods vagonetas aún no cambian el título.

no-espero-nada-espero-nada-ustedes.gif

Solo tengo un alcance, con respecto a la autenticacion de humanos:

Puede ser el puntapie inicial para que las conexiones a internet (partiendo opor RRSS) tengan registro con nombre y apellido. De ahi en adelante cada uno va a tener que hacerse responsable de sus propias palabras. Si, legalmente. Solo hace falta que se legisle al respecto y listo. Si a esto le sumamos la mierda de Social Credit Points...

Asi que a no olvidarlo, y a tenerlo siempre presente: por la boca muere el pez.
Sí. De hecho, en el futuro la idea es obligar a la gente a tener una ID, para ingresar a internet. Lo mismo de los pases verdes/de movilidad en tema sanitario. El pase de identificación no solamente estará circunscrito a las rr.ss.

Tendremos que autenticarnos para navegar en la web siempre. Obviamente por un asunto de control social de masas, al estilo Orwelliano.
La agenda 2030 de Davos, la ONU, etc, va viento en popa.

Cual es la posicion politica de Musk? es mas zurdo? es pro trump? pro putin? pro biden?
Él se ha descrito como "mitad demócrata, mitad republicano" además de "socialmente liberal y fiscalmente conservativo"
básicamente un dc promedio, o un amarillo mas, pero trans humanista según dicen

Antisoya, anti-estao, anti-NWO pero demasiado libertario para mi gusto.
también trans humanista según dicen

yo fuera JOVAN MUSK eliminaría la posiblidad de bloquear personas, ahí si que los progres quedarían pa la cagá.
alex mecier y felipe bianchi con cagadera

No es mala idea. Lo malo es quién va a recolectar el dinero...
el mas weon, aveperkin :lol3:

lei mal, es que una ameba puso algo similar. de apellido KONG o algo asi
Ese tal Kong es el doctorcillo de pacotilla que se sacó las fotos con el pelao Vade von Frauden, y sí, es una ameba culiá nivel 1000 :sisi3:
Post automatically merged:

¿Para la gente de acá que usa twitter? (no tengo esa red social).

¿Han sentido algún cambio? o ¿sigue siendo la misma cloaca de siempre?
Está muy fresco el tema aún, para que se noten los cambios vamos a tener que esperar unos meses.
Post automatically merged:

Ahora los progres hdp para poder olerse los peos entre ellos, tendrán que crear su propia RRSS con mujerzuelas y juegos de azar... les doy una idea, se podría llamar Watter :yaoming:

Última edición:
Volver