• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter

Lo más chistoso es que hay zurdos progres que asumen que la historia es diferente. Creen que Musk es medio zurdo y está en contra de los fachoooooh. Entre ese grupo selecto de weones está este personaje. Procedan a hacerlo cagar por pao.
Ese nivel de disonancia cognitiva está brígido y eso que es dossstor.
 
Lo más chistoso es que hay zurdos progres que asumen que la historia es diferente. Creen que Musk es medio zurdo y está en contra de los fachoooooh. Entre ese grupo selecto de weones está este personaje. Procedan a hacerlo cagar por pao.
Ese nivel de disonancia cognitiva está brígido y eso que es dossstor.


Pregúntale a Musk que piensa de Argentina, Cuba y Venezuela y piensa si se acabó la fiesta.
Al contrario, el apoya toda idea, no involucra posturas o pensamientos, no interpone ideología, buscará imponer libertad de expresion.
A que me refiero? Antes tú pensabas distinto a la corriente, te denuncian y cerraban la cuenta. ahora, existirra más tolerancia para aquello.



Musk, que no politiza sus ambientes laborales, mientras se logren las metas.
Ademas, es sabido que Twitter es una herramienta de manipulacion de masas, hasta los expertos en marketing saben eso, y aplican para que compres algo que viste o similar.
 


Cuando el soyero habla por hablar y sin investigar. No le dieron una respuesta convincente, véase en términos de transparencia.

Las dos condiciones de Elon Musk para acabar con la hambruna mundial

 
Un dia negro para la humanidad. Este tipo es un ultraderechista encubierto.
la dura hermano... yo vi un video en yutú que salia comiendo completo ITALIANO con hitler en plaza digniah... hermano loh fazistah tienen dominao el mundo... compañere resistencia desde mi aifon al fazistah musk:protesta:
Post automatically merged:

explicacion de lo que se viene...

CC_2791607_573943266297451d9f496f22c59fa7ec_meme_otros_llorar_no_es_una_via_de_escape.jpg
 
Última edición:
Pregúntale a Musk que piensa de Argentina, Cuba y Venezuela y piensa si se acabó la fiesta.
Al contrario, el apoya toda idea, no involucra posturas o pensamientos, no interpone ideología, buscará imponer libertad de expresion.
A que me refiero? Antes tú pensabas distinto a la corriente, te denuncian y cerraban la cuenta. ahora, existirra más tolerancia para aquello.



Musk, que no politiza sus ambientes laborales, mientras se logren las metas.
Ademas, es sabido que Twitter es una herramienta de manipulacion de masas, hasta los expertos en marketing saben eso, y aplican para que compres algo que viste o similar.




Por lo menos Musk ha manifestado distancia hacia el movimiento "Woke" de los progres. De hecho culpó a ese movimiento de que Netflix esté en caída gracias a la "inclusión" forzada, fuera de contexto y hasta ridicula de los progres.

Por lo pronto, anunció verificar cuentas y eliminar bots para potenciar la libertad de expresion. Por lo que se deduce que podrás decir lo que quieras, siempre y cuando tu cuenta este verificada. Habra que ver si todas esas weas se cumplen, o quizas son solo anuncios para meter ruido.
 
Última edición:
Lo más chistoso es que hay zurdos progres que asumen que la historia es diferente. Creen que Musk es medio zurdo y está en contra de los fachoooooh. Entre ese grupo selecto de weones está este personaje. Procedan a hacerlo cagar por pao.
Ese nivel de disonancia cognitiva está brígido y eso que es dossstor.


O cree que solo existen bots fachos.

Es tan estupido, como decir que todos los violadores, misoginos, racistas, xenofobos, machistas son fachos, porque es imposible que un "zurdo" o progresista lo sea.
 
Última edición:
Lo más chistoso es que hay zurdos progres que asumen que la historia es diferente. Creen que Musk es medio zurdo y está en contra de los fachoooooh. Entre ese grupo selecto de weones está este personaje. Procedan a hacerlo cagar por pao.
Ese nivel de disonancia cognitiva está brígido y eso que es dossstor.


Yo conozco al papá de este mongolico culiao, como será de callampero que hasta el mismo papá dice que es weon
 
Última edición:
Solo tengo un alcance, con respecto a la autenticacion de humanos:

Puede ser el puntapie inicial para que las conexiones a internet (partiendo opor RRSS) tengan registro con nombre y apellido. De ahi en adelante cada uno va a tener que hacerse responsable de sus propias palabras. Si, legalmente. Solo hace falta que se legisle al respecto y listo. Si a esto le sumamos la mierda de Social Credit Points...

Asi que a no olvidarlo, y a tenerlo siempre presente: por la boca muere el pez.
 
Volver
Arriba