• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter


Mucha gente, en especial los que quieren ver caer a Musk, sacaron conclusiones demasiado prematuras por el inicio que tuvo Threads. Los soyeros de DW hasta la habían apodado "La Asesina de Twitter", llegando a ignorar las críticas de sus propios usuarios que llegaban a una plataforma que aún estaba en construcción.

Con Google+ pasó lo mismo y acabó siendo abusheada después que Google obligara a sus usuarios a hacerse una cuenta para ocupar otros servicios como YouTube. Con Mastodon también pasó lo mismo y acabó desinflándose sola al no ofrecer nada nuevo. ¿Será mucho pedir que, para la próxima, esperemos un par de meses a ver si la weá prendió?
 
F1CIVpZWcAAcDjr
 
entonces van a anunciar el un record de usuarios nuevos en threads, aunque el usuario de feibun no la use
ahaha y le achunté, es la unica wea q recalcan los medios progre, o sea todos los medios
Post automatically merged:


les esta yendo como las gueas,

pe-pero fueron 100 millones en 5 dias, un record de apps debutantes


:lol3:
 
La red meta, junto con threads es el sueño progre de RRSS, es como el mundo de los cariñositos donde todo es paz y amor, la otra vez dije en FB: “ que haces negro envidioso cuantas copas tenés” y me bloquearon como 20 dias por racismo, mandé una apelacion pero ni pescaron, hay palabras bloqueadas, una mierda, ah y otra vez me bloquearon por poner un gif de mickey metiendose las manos a los ojos, por contenido sangriento, estuve como 15 dias en el exilio.

Yo antes administraba comunidades y siempre pensé y valoré mucho la libertad de expresion, decia que no podia darles un espacio donde hicieran lo que quisieran y despues negarles el decir cosas, twitter me agrada porque puedo decir lo que quiero y hacer recagar a esos zurdos come mierda, junto con el nefasto del boric.

asi que me alegro que les haya ido como el pico
 
La red meta, junto con threads es el sueño progre de RRSS, es como el mundo de los cariñositos donde todo es paz y amor, la otra vez dije en FB: “ que haces negro envidioso cuantas copas tenés” y me bloquearon como 20 dias por racismo, mandé una apelacion pero ni pescaron, hay palabras bloqueadas, una mierda, ah y otra vez me bloquearon por poner un gif de mickey metiendose las manos a los ojos, por contenido sangriento, estuve como 15 dias en el exilio.

Yo antes administraba comunidades y siempre pensé y valoré mucho la libertad de expresion, decia que no podia darles un espacio donde hicieran lo que quisieran y despues negarles el decir cosas, twitter me agrada porque puedo decir lo que quiero y hacer recagar a esos zurdos come mierda, junto con el nefasto del boric.

asi que me alegro que les haya ido como el pico

facebook qlo... una vez le dije a un amigo "feliz cumple negro" (todos tenemos un amigo al que le dicen negro) y la wea me baneo como 15 dias.

de ahi deje de usar la wea y solo la tengo para recordar cumpleaños
 
ACTUALIZACIÓN:

En apenas 1 mes, Threads ha perdido el 70% de sus usuarios habituales. Hoy, esa cifra se reduce a apenas 13 millones de usuarios activos, lo que es nada en comparación a los 200 millones de usuarios que tiene Twitter actualmente.

 
ACTUALIZACIÓN:

En apenas 1 mes, Threads ha perdido el 70% de sus usuarios habituales. Hoy, esa cifra se reduce a apenas 13 millones de usuarios activos, lo que es nada en comparación a los 200 millones de usuarios que tiene Twitter actualmente.


Yo creo que en cualquier momento te van a obligar a escribir un post si no te cerraran la cuenta de Facebook o Instagram. Éste tipo hace rato que no inventa nada nuevo sólo copia a la competencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba