• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter

No me gustó para nada el cambio de nombre de la plataformashhh. Elon a todo le mete una X ya es mucho . Qué raro decir me voy a meter a X!! Las cagaste Elon . Igual te haría padre de 10 hijos más, asperguer de mierda con distrofia , estas rico , chupable , y todo lo demás
 
Última edición:
576px-X-Window-System.png



:idolo: X windows
 
No me gustó para nada el cambio de nombre de la plataformashhh. Elon a todo le mete una X ya es mucho . Qué raro decir me voy a meter a X!! Las cagaste Elon . Igual te haría padre de 10 hijos más asperguer de mierda con distrofia , estas rico , chupable , y todo lo demás
Es la misma cosa que hace Apple con sus productos, ponerle la "i" a todo.
 
No me gustó para nada el cambio de nombre de la plataformashhh. Elon a todo le mete una X ya es mucho . Qué raro decir me voy a meter a X!! Las cagaste Elon . Igual te haría padre de 10 hijos más asperguer de mierda con distrofia , estas rico , chupable , y todo lo demás

terry-crews-diablos-se%C3%B1orita.gif
 
Logo culeao feo wn :ohno:
Mato twitter el csm... no uso esa caga salvo pa leer copuchas, pero por la csm... hasta la cara de Ju4n hubiese sido mejor po ctm, Elon culiao, clon culiao creado en probeta del dictador chino ese
 
A todo esto, los medios han estado hoy como perras enyeguecidas promocionando la nueva red social del Zuckerverga (Threads). Incluso los soyeros de DW fueron más allá y la apodaron "la asesina de Twitter" pese a que ni siquiera lleva 1 semana en línea.

Es como que quisieran hacer caer al Elonio como sea :sconf:

la wea no la meo nadie :lol3:
 
Volver
Arriba