Victimadelexilio
Plasta Culiad@
Como va??A votar cipadritos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Como va??A votar cipadritos![]()

mmmmm... nop
es solo ostentacion faraonica; para distraer la mente nada mejor que salir a dar una vuelta por ahi y listo
Nunca he visto que en la NASA, el MIT o el JPL tengan implementadas todas esas holgadas bondades con sus trabajadores y ahí si que se tiene inteligente de verdad y ahi si que se enfrentan a problemas realmente potentes y desafiantes. es cierto no son empresas privadas con fines de lucro pero creo que la analogia se entiende perfectamente...
A ver, esperen, renuncio como el 90% de los trabajadores, pero yo aún veo a Twitter funcionando de lo más bien...
Parece que realmente no se necesitaban 7.500 trabajadores...
![]()

Me acuerdo cuando llegaron los españoles a telefónica Chile y despidieron cómo al 80% de weones y la compañía seguia funcionando

Aunque reconozco q esperaba un resultado más aplastante en la encuesta![]()

Osea trabajas más por lo mismo, mientras que los Patroncitos ven un aumento en su riqueza porque a Ingresos constantes y una disminución de costos, negocio redondoes asi en todos lados…la compañía que le trabajamos cortaron como la mitad, no por administración nueva sino por x razones, y ahí siguen. Subió la pega de cada uno, pero eso nomás…

Renunciaron ingenieros? Simple, contratas ingenieros más baratos de la india, sudeste asiatico o sudamerica, que por trabajo estable en EEUU aceptan sin pensarlo, esto es un mundo globalizado, que la chupen los progres

q tanto hablai, anda a terminar la tarea de python q teni pendiente vohIncluso como es un negocio digital solo necesitas IA que haga procesos y automatizas todo.

Casi quiebra la weáOsea trabajas más por lo mismo, mientras que los Patroncitos ven un aumento en su riqueza porque a Ingresos constantes y una disminución de costos, negocio redondo
trabajo tercerizado y que queris que te diga, con todo respeto, esa wea “del patroncito” es muy sudaca… a los únicos que se la escucho es a los argentinos/peruanos/etc con los que me toca trabajar

A votar cipadritos![]()

También, los españoles que llegaron con telefónica eran más inteligentes que los indios chilenos que habían en ctcMe acuerdo cuando llegaron los españoles a telefónica Chile y despidieron cómo al 80% de weones y la compañía seguia funcionando

No es tan fácil porque una IA jamás va a representar el pensamiento, ni las caracteristicas escenciales de un humano. La toma de decisiones siempre va a ser nefastaIncluso como es un negocio digital solo necesitas IA que haga procesos y automatizas todo.