• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elon Musk compra 9.2% de Twitter

mmmmm... nop
es solo ostentacion faraonica; para distraer la mente nada mejor que salir a dar una vuelta por ahi y listo
Nunca he visto que en la NASA, el MIT o el JPL tengan implementadas todas esas holgadas bondades con sus trabajadores y ahí si que se tiene inteligente de verdad y ahi si que se enfrentan a problemas realmente potentes y desafiantes. es cierto no son empresas privadas con fines de lucro pero creo que la analogia se entiende perfectamente...

De hecho, en la nasa es comun resolver problemas con una servilleta tomando en un bar. Asi resolvieron la configuracion de los modulos de la ISS porque cierto pais no queria estar al lado de otro.
Creo que le dicen ingenieria de bar o de servilleta, no recuerdo bien.

A ver, esperen, renuncio como el 90% de los trabajadores, pero yo aún veo a Twitter funcionando de lo más bien...
Parece que realmente no se necesitaban 7.500 trabajadores...

tom-and-jerry-laughing.gif

Me acuerdo cuando llegaron los españoles a telefónica Chile y despidieron cómo al 80% de weones y la compañía seguia funcionando

Me acuerdo cuando llegaron los españoles a telefónica Chile y despidieron cómo al 80% de weones y la compañía seguia funcionando

es asi en todos lados…la compañía que le trabajamos cortaron como la mitad, no por administración nueva sino por x razones, y ahí siguen. Subió la pega de cada uno, pero eso nomás…

es asi en todos lados…la compañía que le trabajamos cortaron como la mitad, no por administración nueva sino por x razones, y ahí siguen. Subió la pega de cada uno, pero eso nomás…
Osea trabajas más por lo mismo, mientras que los Patroncitos ven un aumento en su riqueza porque a Ingresos constantes y una disminución de costos, negocio redondo

Twitter va a seguir, pero cada vez será más irrelevante en los medios. Le pasará lo mismo que a fotolog, MySpace, flickr, tumblr , etc etc. Su camino a la irrelevancia es inevitable, al igual que Facebook e instagram. Pronto vendrán nuevas rrss donde migrará todo el weonaje, como siempre.

Osea trabajas más por lo mismo, mientras que los Patroncitos ven un aumento en su riqueza porque a Ingresos constantes y una disminución de costos, negocio redondo
Casi quiebra la weá :lol2: trabajo tercerizado y que queris que te diga, con todo respeto, esa wea “del patroncito” es muy sudaca… a los únicos que se la escucho es a los argentinos/peruanos/etc con los que me toca trabajar

También, los españoles que llegaron con telefónica eran más inteligentes que los indios chilenos que habían en ctc

Incluso como es un negocio digital solo necesitas IA que haga procesos y automatizas todo.
No es tan fácil porque una IA jamás va a representar el pensamiento, ni las caracteristicas escenciales de un humano. La toma de decisiones siempre va a ser nefasta :sisi:

Eso se nota en muchas plataformas que pretenden reemplazar el actuar de un humano mediante bots y son un real chiste. Por eso creo que no estamos preparados para eso... aún. Y nivel de negocios o administrar algo serio, peor. :nono:

Última edición:
Volver