soushirobann
Exiliado
Excepto las lacras culeas que financia... Como todo el clan clinton y los sidososlo dicho, nadie quiere a soros

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Excepto las lacras culeas que financia... Como todo el clan clinton y los sidososlo dicho, nadie quiere a soros

La UFC ya está planificando la pelea, que sería nada menos que el Coliseo de Roma![]()

Me está gustando esta moda que se está dando donde figuras pasan del twitteo o las funas a peleas de verdad con público, reglas y arbitrajeLa UFC ya está planificando la pelea, que sería nada menos que el Coliseo de Roma
Post automatically merged:
![]()
Elon Musk vs Mark Zuckerberg: ¿Cuándo y dónde sería la pelea?
Aunque todo empezó como una broma por redes sociales, el presidente de la UFC confirmó que ambos van en serio y se planteó incluso realizar el enfrentamiento en el Coliseo Romano.www.pauta.cl

entonces van a anunciar el un record de usuarios nuevos en threads, aunque el usuario de feibun no la useMe meti a Thereads con mi cuenta de Instagram. Y eso es como hacer trampa, porque tienen una base de usuarios asegurada

Opino que las mismas limitantes con las que creo esa wea el Juden, significarán su caída, es lo mismo que el forazo para los zurdos y arbolitos que tienen cuenta y opinan acá, somos su placer culpable, quieren un safe space pero aman llamar la atención y en el fondo aman ser subyugados y tratados como perras y como basuras, realmente lo aman, necesitan continuamente sentirse menoscabados y pichuleados y los zurdos y especímenes buenistas del pajarito azul se van a sentir aburridos en esa wea, necesitan constantemente humillación de parte de Chads así como nuestros arbolitos necesitan humillación de la élite antroniana.Me meti a Thereads con mi cuenta de Instagram. Y eso es como hacer trampa, porque tienen una base de usuarios asegurada, no tienen que estar buscando gente que se inscriba, tal como lo hace mastodon u otros...
Bueno, el tema es que tiene las mismas limitantes que Instagram, no puedes publicar desnudos, ni material ofensivo, ser politicamente incorrecto, etc... asi que si no puedo putear a destajo a los zurdos conchedesumadres tal como lo puedo hacer en twitter, pues es solo una red social para incels y copitos de nieve.