Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me gustó, se nota que el director tiene mucho futuro. Ahora va por otro proyecto que tiene en mente y después vendría Sector 10

Me gustó el principio de la película, pero hubiese preferido una rebelión social y no tanto una hueá personal. Siento que en ese sentido se desinfló a cagar la historia y se transformó en algo tipo Thor o Batman.

me gustoo mucho la pelicula ...
y cuando vi al mercenario no pude evitar mirar a mi pololis y decirle
oh nooo es chuck norris..o será glossy
![]()
estas con vida 

Dos cosas fundamentales, a los gringos les cayó ají en hoyo que yuesei fuera como Mexico en el futuro y los personajes hablaran español, ya que el palo en el hocico por la migración es épico, ademas de las diferencias sociales y el clasismo extremo, y lo segundo es que muchos esperaban una District 9 Part II, pero no pasó, si bien claramente se muestran algunas similitudes, esto se debe mas al estilo del director.
La pelicula tiene buen ritmo, mucha accion, buenos efectos, ciencia ficción, algo de gore y mucha critica social, decir que es mala es derechamente aweonao, su unico pecado es no llegar al nivel de District 9, en pocas palabras D9 es la zorra y Elysium es muy buena, un escalón mas abajo, lo cual sigue siendo muy bueno![]()