• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elysium [2013] Neil Blomkamp Dirige A Matt Damon Y Jodie Foster

Me gustó, se nota que el director tiene mucho futuro. Ahora va por otro proyecto que tiene en mente y después vendría Sector 10

lo unico que no me gusto es que se desaprovechara una tremenda actriz como jodie foster.

la acabo de ver en cuevana, y me gustó harto, excepto el final, que fue demasiado predecible, en realidad la última media hora era predecible a cagar jajaja pero en sí, me entretuvo bastante

al villano lo encontré charcha a cagar, un glospi soviético, igual creo que la muerte del personaje de jodie foster fue muy weona, onda ser traicionada por "un wn sin importancia" mmm no me convenció mucho, merecía más crédito ese personaje

Me gustó el principio de la película, pero hubiese preferido una rebelión social y no tanto una hueá personal. Siento que en ese sentido se desinfló a cagar la historia y se transformó en algo tipo Thor o Batman.

Me gustó el principio de la película, pero hubiese preferido una rebelión social y no tanto una hueá personal. Siento que en ese sentido se desinfló a cagar la historia y se transformó en algo tipo Thor o Batman.

Yo también pensaba que se trataba de una rebelión social. De todas maneras igual me entretuvo la película.

El hacer todo por ser "buenos" fue lo forzado de la película y la que la hace algo maluca. Tanto del protagonista como el weon medio inválido "spider", haciendola de bueno, ayudando y no vio que su negocio se iba a la quiebra por estar ayudando? que aweonado...

El trasfondo fue bueno, la diferencia de clases y la gran diferencia en recursos, creo que hubiese sido mejor darle otro enfoque y no hacerla de "superheroe".

Al final logre verla y me siento estafado, esperaba algo bueno como Distrito 9 pero esta fue un asco.

me gustoo mucho la pelicula ...
y cuando vi al mercenario no pude evitar mirar a mi pololis y decirle
oh nooo es chuck norris :lol2: ..o será glossy :lol2:

Es super correcta en lo que propone, si, se pierden los personajes antagonicos a la mitad de la película y esta se transforma en una lucha de clases espacial pero no es malo pero tampoco es sorprendente. Si se mostrara todo lo que propone el mundo en elysium tendriamos una pelicula de 4 horas pero bueno, no se puede tener todo.

Dos cosas fundamentales, a los gringos les cayó ají en hoyo que yuesei fuera como Mexico en el futuro y los personajes hablaran español, ya que el palo en el hocico por la migración es épico, ademas de las diferencias sociales y el clasismo extremo, y lo segundo es que muchos esperaban una District 9 Part II, pero no pasó, si bien claramente se muestran algunas similitudes, esto se debe mas al estilo del director.
La pelicula tiene buen ritmo, mucha accion, buenos efectos, ciencia ficción, algo de gore y mucha critica social, decir que es mala es derechamente aweonao, su unico pecado es no llegar al nivel de District 9, en pocas palabras D9 es la zorra y Elysium es muy buena, un escalón mas abajo, lo cual sigue siendo muy bueno :awesomehands:

Pa que escribir si este wn dijo lo mismo que pienso :awesome:

Volver