• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

embarazada ?? _-_-_-

:clon: da la cara, te cagaron

Las minas se atrasan psicologicamente, es terrible.

Ve el test aweonao.
 
No te fuiste cortina qliao... tenis que saber que si la mina anda en periodos fertiles... URGETE...

Cuando quiera saber la pulenta por un test de embarazo, tenis que hacerlo vos wn, sacrifica una taza , que le eche un poco de "liquido de frenos", aplique gotario, y la operación la administra ud , sr como puede ser tan saco de huevas.

Sabia Ud... que le pueden estar tirando la lengua? por que? por poco avispa.

Tenis probabilidades que te la esten metiendo wn... si eris moreno y el cabro chico te sale rubio?

lo ultimo, es penca y todo pero . QUE TE CUESTA COMPRARTE UN CONDON RE CHUCHAS DE TUMADRE!!!!!!!. IRRESPONSABLE CULIAO, PENDEJO INMADURO, despues se andan quejando los huevones y no toman las precauciones.

Tenga Confianza, y aplique nuevamente un test, si te salvai de esta, camonad tres kilometros en rodillas, y pegate unos carteles que digan por huevon,

Te aseguro que nunca mas te pasará.
 
te registraste pa esto noma????????
weomn esta de moda ke kieran meter wawas.... ADN naa maa
dudo ke por roce sea pero di la verdad ql
ahora si es truyo aapechugar noma
 
y quwe queri que te fgeelciciten saco wea si no huvo penetracion y no te fuiste cortao es porke a tu mina se lo metio otro he hizo tu pega jajajajajajajaaj.
todavia quedan weones como este
 
se me olvidaba y si estay cachudo hacele un test de adn de esos que dicen por la radio
 
no soy un clon jajajajaja
.
.
no abli weas soy cobarde pero no soy un angustia kuliaO por elantro wn .....
...
...
...
...
den su opinion personas kon vida po' no esta mierda de ciber-persona ....
..
.
..
.
jajaja
en buena
 
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL


DE MEDIACANCHA Y DE CARAMBOLA !!!



aoajoajoa
 
3 posibilidades:

Que tenga la regla irregular, eso es normal que se atrase..


que te alla puesto el gorro con otro wn y quiere que TU seas el pap de su hijo, por qqueseyo, mandala a la mierda..


Que te este mintiendo para cagarte porque estai con otra mina, tiees pruebas que se hizo el examen (lo hizo en tu presencia, te mostroel test??).

de cualquier manera la mandai a la mierda, si no hablai con los viejos para que se asuste la pendejita y digal verdad.. aperra hombre.

si no test de ADN! 200 lukas de una juaujau


finalmente si todo es cierto cagaste.. aunque es imposible que alla fecundacion con roce sin eyacular, ya qe es necesario muchos espematozoides para poder darle al ovulo, imaginate las miles de barreras biologicas que tienen que pasar.

suerte no sea weon
 
Consejos:

-dile que la apoyarás en todo luego del test de ADN. Como la situación fue especial y la probabilidad de embarazo es casi nula, ella deberá entender. Si no es así, no es tu problema

-para la otra, haz lo mismo que yo: espera que le llege la regla para terminar con ella.

-ya sabes, para la otra: pastillas + preservativo ==> fin de mes tranquilo.
 
lo mas seguro es q te esten cagando..son muy pocas las posibilidades
 
te estan pasando el manso
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!
 
nelson_ha_ha.jpg


espera ke sea una atraso o sino ya tas cagao xD
 
HAY UN TEST DE ADN EN FARMACIAS AHUMADA QUE VALE COMO 5 LUKAS...


ESTA EN OFERTA :zippy:



... Date una welta por ahi...
 
no weon no hagi cado a mi me paso lo mismo habia terminado con mi polola y supuestamente estaba embarazada despues de que no la pesque no de maricon es porque nada conincidia ni fechas ni nada mas encima antes de terminar con ella andaba con su periodo y luego invento un sin fin de weas mas....
 
ute wn
se supone que el semen cunado entra encontacto con al aire mueren casi todos los espermios y weas por lo que ne tenis por que preocuparte de la mina, mas preocupate por buscarte ora mina por que esa te esta cagando atoo ritmo wn
jajajajaj XD




pobre kliao
 
Volver
Arriba