• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

embarazada ?? _-_-_-

si wn

adn lo resolvera too

si lo ke deci es cierto, no teni naa de ke preocuparte

si pa kedar embarazaa una mina tiene ke tener mala cuea wn xD solo un 20% de posibilidades y con toas las weas a favor...

ahora si deci ke no entraste y menos te fuiste, las probabilidades son infimas wn ke en el liquido preseminal y wea... haya entrao sobrevivido y fecundado...

jajaja la wea imposible...

yapos
men
analicelo con ella... y mandela a la mierda

jajaja
eso

kizas eso del test es pura mula

ke te lo muestre, por ultimo comprale un test y ke te lo demuestre, sino al nacer juntai como 150 lukas y le haci su adn al niño

eso
 
hola

primero que nada me gustaria saber cuantos años tienes... porque no puede ser tanta ignorancia. En los fluidos tambien hay un porcentaje aunque minimo de semen, pero como tu dices que no la penetraste y que nunca terminaste, puede ser y lo creo en un 60% que te esta diciendo eso para que no termines con ella o es de otro... lo que tienes que hacer para empezar es pedirle que se haga el test contigo ... lo otro es que esperes un poco mas de tiempo ya que es normal que ha algunas mujeres se les atrase la regla. espero que todo te salga bien y pa la otra usa condon porque no solo embarazada puede salir tu polola sino que tienes que tener cuidado con el SIDA

chauu ;)
 
junta plata pa la cuna sacowea reculiao te metieron el medio gol



cuernuo

como dicen los picantes

el golazo me metio de media cancha lo tiro ....en la calle todos me dicen gol


jajajajajajajajajaja
 
COMO LOS CHILENOS TAMOS TENIENDO RACHA DE CAMPEONES MUNDIALES HASTA DE LA CHUECA, DESDE AHORA ERIS EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LOS WEONES. LA RAJASTE WEON. LA DURA.

CASI NO HUBO PENETRACIÓN , AGILAO, ESO ALEGAI, NO PENSASTE GIL EN PONERTE CONDON, WEON, NO TE FIJASTE SI CAYÓ SEMEN EN LA VAGINA, PENDEJO, CARERAJA: ¿VISTE EL TEST DE EMBARAZO ?.

POR ÚLTIMO SI CREIS QUE LA MINA TE CAGA, HAZTE EL EXAMEN DE ADN, SI AL FINAL ERES PAPÁ, LA CAGASTE. USA CONDON AWENAO.

adivina reculiao:

EXISTE LA PASTILLA DEL DIA DESPUES, WEON CAGAO!!
 
eeem esta demas decir u,u ke solo lo haces por ke andas kon otra u,u
 
:clon: ? :lol2:

si no eres clon, espera unos meses, junta 100 lucas y te haces un examen de ADN, ahi si que saldras de las dudas si es tuyo o no
 
las weonas transtornadas, al sentirse despechadas tiran ese tipo de jugadas.

yo que tu no le creo, o q se haga el test en tus propias narices, hay fijo que se caga y te cuenta la verdad
 
socio lo cagaron, salgase de ahi y buskese otra mina ke te respete

Suerte & Saludos
 
puta la wea incomoda wn
uhmmm y pa ke terminaste? culiaste y la pateaste

wn canalla..te debe estar atormentando esa wea les duele poh wn

y no creo ke este embarazada... su par de charchazos hasta ke la suelte... puta y si si, no creo poh wn si rozaron...

a ser ke tengai super espermatozoides que trepen por los pendejos y se metan en la wea careraja ajajajaja

tranki tranki no mas
 
Amigo , deje de sufrir llevela al doctor ,si esta embarazada pida un test de adn ,y si sale positivo asuma la paternidad eso no quiere decir casate con la mina .;)
 
La verdad que las osibilidades de embarazo son minimas...ke justo sea su dia fertil, ke los espermatozoides super aperraos la hayan fecundado ... muy raro, la unica forma es ke vayan juntos al doctor, si esta embarazada cuando nazca le haces el adn. que aclaro vale 200 lucas

Luxury_girl dijo:
HAY UN TEST DE ADN EN FARMACIAS AHUMADA QUE VALE COMO 5 LUKAS...


ESTA EN OFERTA :zippy:



... Date una welta por ahi...

eso solo cuesta el kit para tomarlo dp hay ke llevarlo al laboratorio.

Dp nos contai...yo creo k es puro chantaje emocional.
 
Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales, Compra PaÑales.
 
analizando friamente, existen muchisimas mas posibilidades de que te este cagando o mintiendo, de que pueda estar embarazada...presionala y que suelte la verdad!!!!!!!!! yo creo que está despechada!!
 
pasiente: no he penetrado a mi mujer y esta envarazada..
doctor( con cara de preocupado): mire... si yo voy por la selva y apunto a un leon con mi escopeta y sin dispararle el leon se muere. es mas , reviso mi arma y esta sin balas. que pudo haber pasado???
pasiente: bueno, quisas otra persona disparo..
doctor: si pos wn...:lol2: :lol2: :lol2:
 
pero weon si mete la cosa, creo que sabe cuando y todo, saque las cuentas....que no lo hagan weon, ahh!!! piense con la cabeza mas fria no se desespere!
 
Volver
Arriba