PolloconTomate
Legionario
- MOH
Que lastima. Quedo la mansa zorra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

lo cual es peligroso

paipote queda a unos 7 callejones de donde estoy y es en bajada, si esque paso eso va a qudar la mansa caga
asi esta la plaza que da a la calle carrera que mencionan en ese twit... si esq se debordo la quebrada ctm ni me imagino como va a quedar
estamos hasta el loli perrito jajaja donde mi tio nos queda como 1 bidon de bencina pal generador y a lo ams 40 litros de agua potable sin mencionar que las conservas ya se acaban
![]()
cabros antes de que me corten la luz y me quede a la deriva les dejo una wea q me dejo pensando.. pa q lean
http://www.revistatierracultah.cl/?p=4411
es una profecia de un padre antiguo de copiapo que hizo varias weas
manden fruta

esto queda a 5 minutos de mi casa, me dicen que la qurada de paipote se esta viniendo abajo ctm va a quedar la mansa cagá
Si sabes de una ubicación deberías avisar a quien pueda ir a verificar, por si las dudas.en entre varias cosas, me llamó la atención que hay gente atrapada en buses, camiones, autos particulares, en lugares al parecer lejanos de las ciudades, como en carreteras
no tienen alimentos ni agua
y si ni en la ciudades llega la ayuda, a ellos menos aún![]()

Pais culiao rasca, primera lluvia del otoño y ya quedo la mansa zorra
Bachelet guatona culia, yeta culia

![]()
![]()
![]()
![]()
vieja re culia nefasta estas matando a chile![]()
compadrito deje de tomar té de floripondio las alucinaciones son en malactm vieja mierda en Arica tienes 5 regimientos llenos de milicos con tanque, camiones, orugas, todo lo necesario para una guerra es el momento de enviarla a copiapo para que ayuden![]()

país culeao
Siempre cuando pasan estas weas se llama a los verdaderos profesionales útiles para que presten "ayuda humana".
llámese profesionales del área de salud (médicos, enfermeros, técnicos y hasta veterinarios), fuerzas armadas, carabineros y bomberos. Mientras que todo el año son basureados con sueldos indignos y condiciones laborales precarias,a excepción de los diostores
El resto del año se les chupa la corneta a las 1449586033 ingenierias, las cuales no sirven para ni una wea cuando cuando queda la cagada
a los weones que les arda el hoyo me los paseo por la punta del glande![]()

en paipote se están metiendo a robar a las casas wns armados y los vecinos están repeliendo meta a tunazos a los wns
http://www.maray.cl/vivo.php