• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emergencia en el norte de Chile, fuertes lluvias, aluvión ,hay personas desaparecidas

Este video lo grabé cuando me soltaron en la pega, el miercoles a eso de las 12:30, mi jefa queria que nos fueramos a las 2 pero alegamos y nos soltó mas temprano.
Agarré la bici por el simple hecho de que en catastrofes, es mas rapida que un auto (Saltandose tacos y semaforos)
Van a cachar donde vivo pero ni ahí :yaoming: alguna antronera si quiere venir a verme, que venga nomás.

Y este fué el jueves a eso de las 03:30am (Noche de miercoles pa jueves), cuando los carabineros nos evacuaron...
En ese rato si notarán mi vozestá bastante normal, incluso weando... pero puta, la legal si evacué es por que ya daba todo por perdido si se rompia el estanque que esta un par de cuadras arriba de mi casa.

Disculpen lo poco, pero estaba mas pendiente de que no entrara mas agua a la casa que de andar grabando videos y sacar fotos...

mich, paso todos los dias por afuera de tu trabajo y no tenia idea jajaja...

y viña quemándose (no tengo puta idea si ya se apagó)

hasta cuando con tanta mala cuea :sm:

Imagino que con esto que pasó, la gente entenderá que en vez de gastar los recursos en puras weas, es mejor preocuparse de vivir en lugares seguros, reforestar tanto como los recursos lo permitan, y no elegir a cualquier simio como alcalde/diputado/asdf....
sí claro, en un año más van a estar gastando la plata en camionetas gigantes que hacen que una Hammer parezca un triciclo, viendo la televisión basura de este país, y comprando mil weas que ahora se llevó el agua :cafe3:
En fin, así es la vida no más, estas cosas hay que prevenirlas, cuando pasan ya no hay nada que hacer.

De hecho, si a alguien se le debiera pedir donaciones es a los conchesumadres de las farmacias, supermercados y retail que hartas garantias tienen todo el año y la plata no les falta.

Pero no, mejor pedirle al Chileno que tiene que endeudarse para llegar a fin de mes, y asi de pasada se siente solidario y con la altura moral para criticar al resto y asi se compra un poco de karma para pernitirse ser un conchesumadre todo el resto del año :hands:.
O sea no existe la ayuda solo por hacer el bien o por empatía? En parte está bien lo que dices, pero no está bien generalizar

Última edición:
11100150_10206133917327850_6763392253015212798_n.jpg

1796779_926903934007300_1128149911880379755_o.jpg

asi que ya han saqueado 2supermercado sgun cilevision

¿Alguien tiene algún dato bueno para ayuda de voluntariado?
Las páginas que encontré tienen cuentas, lo cual no me da confianza y llené el típico formulario, pero no voy a estar esperando que "me llamen".
Si alguien tiene datos, que me avise por fa, aparte de las donaciones.

deposítemelo a mi hermanita, yo los administraré de forma sabia :sisi:

por lo que se ve, la gente saquea realmente por hambre, roba alimentos (a diferencia de otros :zippycueca2:)
y me parece bien bajo estas circunstancias

Es lo mismo que me comentó un primo que es carabinero que estuvo en el interior de antofagasta, el hedor era insoportable proveniente de las alcantarillas reventadas por la fuerza del agua asi como cientos de ratas invadían el lugar, después lo trasladaron en hecóptero a Chañaral.
Ya que se le perdiò el hijo mayor en de 17 años en aluvión que afectò a esa localidad :sm:

Volver