garactus
Legionario - La Résistance
- MOH
fue la misma wea que dijo en iquique y alto hospicio, parece que uso el mismo torpedo para dar las declaraciones

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este video lo grabé cuando me soltaron en la pega, el miercoles a eso de las 12:30, mi jefa queria que nos fueramos a las 2 pero alegamos y nos soltó mas temprano.
Agarré la bici por el simple hecho de que en catastrofes, es mas rapida que un auto (Saltandose tacos y semaforos)
Van a cachar donde vivo pero ni ahíalguna antronera si quiere venir a verme, que venga nomás.
Y este fué el jueves a eso de las 03:30am (Noche de miercoles pa jueves), cuando los carabineros nos evacuaron...
En ese rato si notarán mi vozestá bastante normal, incluso weando... pero puta, la legal si evacué es por que ya daba todo por perdido si se rompia el estanque que esta un par de cuadras arriba de mi casa.
Disculpen lo poco, pero estaba mas pendiente de que no entrara mas agua a la casa que de andar grabando videos y sacar fotos...

La ineficiencia de la gorda supera los limites, ni idea como los wns la justifican cuando esta no es su primera catastrofe.
Reconstruccion del norte?.. Jaja si como no, la wna los va a dejar botados al igual q tocopilla
http://www.24horas.cl/nacional/onem...tanico-de-vina-del-mar-1620864?token=84033475y viña quemándose (no tengo puta idea si ya se apagó)
hasta cuando con tanta mala cuea![]()

, que manera de reír wn le sacaron la chucha 

O sea no existe la ayuda solo por hacer el bien o por empatía? En parte está bien lo que dices, pero no está bien generalizarDe hecho, si a alguien se le debiera pedir donaciones es a los conchesumadres de las farmacias, supermercados y retail que hartas garantias tienen todo el año y la plata no les falta.
Pero no, mejor pedirle al Chileno que tiene que endeudarse para llegar a fin de mes, y asi de pasada se siente solidario y con la altura moral para criticar al resto y asi se compra un poco de karma para pernitirse ser un conchesumadre todo el resto del año.
Increíble como despierta el institnto animal frente a estas situacionesasi que ya han saqueado 2supermercado sgun cilevision

¿Alguien tiene algún dato bueno para ayuda de voluntariado?
Las páginas que encontré tienen cuentas, lo cual no me da confianza y llené el típico formulario, pero no voy a estar esperando que "me llamen".
Si alguien tiene datos, que me avise por fa, aparte de las donaciones.