• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emma Ellingsen modelo de Noruega quiere que tu sepas que ella es transgénero

Thinking_Face_Emoji.png
 
No falta el que cae en un local con o sin copete xD
 
Ehhhhhhhhhhhhhhhh. No parece transgénero: es una mina más, salvo por el pituto extra. Menos mal que no me la voy a topar en la calle porque si en las fotos pasa piola en vivo y en directo debe ser igual.

Tiene la mandíbula y pera marcadas; se nota demasiado que es un hombre que se cree mujer.
 
la cago
tiene la espalda de mina rica
pensar que las chanchas chilenas son de espalda de rugbista y poto de mr grifin
q asco
En general, hay mucha chilena que tiene la espalda ancha.
Y las que son guatonas son peor :ohno:
Lo he dicho varias veces, que cuando me subo al colectivo o micro, y se sienta una guatona creen que porque soy flaca tienen todo el derecho a desparramarse en el asiento :nonono:


Trapitos de calidad :clapclap:
Mientras que aquí tenemos al Guaton Cony :ohno:
 
por el bajo dimorfismo sexual de los suecos les es más fácil convertirse en eunucos.
 
En general, hay mucha chilena que tiene la espalda ancha.
Y las que son guatonas son peor :ohno:
Lo he dicho varias veces, que cuando me subo al colectivo o micro, y se sienta una guatona creen que porque soy flaca tienen todo el derecho a desparramarse en el asiento :nonono:



Mientras que aquí tenemos al Guaton Cony :ohno:
asi es estimado caballo del club hipico
 
Tiene la mandíbula y pera marcadas; se nota demasiado que es un hombre que se cree mujer.

Tiene razón, Cilantrín. No me quedè tranquilo con mi falla en el detector de caballines asì que busquè otras fotos y claramente se nota que es contertulio. Ademàs de caracho no se ve muy bien en otras imàgenes.
 
Es tan transgénero que el cosplay no puede ser de mina fea.
Siempre lloriqueando para llamar la atención.
 
Volver
Arriba