• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emma Ellingsen modelo de Noruega quiere que tu sepas que ella es transgénero

Tiene razón, Cilantrín. No me quedè tranquilo con mi falla en el detector de caballines asì que busquè otras fotos y claramente se nota que es contertulio. Ademàs de caracho no se ve muy bien en otras imàgenes.

Pese a eventual tratamiento hormonal, no se puede resistir a la naturaleza: Los rasgos ‘toscos’ del sr. Ellingsen están muy disimulados, tanto a Photoshop como a estuco.
 
Habiendo tnta mina meterse con un travesri debe ser la wea mas aweoná que podria hacee un weon
éste pensamiento es típico, sobretodo en la clase de hueones como Nicolás Lopez, que inventaba que se metia con Leonor Varela, para que?
para que inventar? que tiene que se la metas por el hoyo a una trans?
 
éste pensamiento es típico, sobretodo en la clase de hueones como Nicolás Lopez, que inventaba que se metia con Leonor Varela, para que?
para que inventar? que tiene que se la metas por el hoyo a una trans?

Cosa de ellos donde lo.meten, pero es una opinion :hands:todos opinan de todes.

Igual insisto : como chucha pescarse a un ttavesti habiendo montones de minas por todas partes , y ricas po wn . Mi opinion es que habria que estar muy cagado para llegar a eso .
 
Cosa de ellos donde lo.meten, pero es una opinion :hands:todos opinan de todes.

Igual insisto : como chucha pescarse a un ttavesti habiendo montones de minas por todas partes , y ricas po wn . Mi opinion es que habria que estar muy cagado para llegar a eso .

Estos culeaos son maricones no asumidos cimpadrito. Si lo observa desde esa óptica lo comprenderá más fácilmente :buenaonda:
 
Estos culeaos son maricones no asumidos cimpadrito. Si lo observa desde esa óptica lo comprenderá más fácilmente :buenaonda:
es verdad, es como uuuhhhh pensar que era hommbre ctm que ricoooooo , pero oh no yo no soy gay etc etc bla bla
 
éste pensamiento es típico, sobretodo en la clase de hueones como Nicolás Lopez, que inventaba que se metia con Leonor Varela, para que?
para que inventar? que tiene que se la metas por el hoyo a una trans?
:monomeon: Nicolás López


Es normal que me caliente con estas gueas? Csm igual no mas
Sí. Porque te gusta lo femenino. No te agradan los maricones. Es justamente lo que se ha dicho: las trans son femeninas y se comportan como tal (a diferencia del Sr. Valdés que busca solo provecho político y es un chimbombo con tetas).
En cambio ella, es flaca y tiene cuerpo, no pliegues desparramados como Constanzo.

YO VOY.

:idolo:Heterosexualidad.
X2 lo mismo de arriba.
:monomeon: maricones qls
:monomeon: Sr. Valdés.
 
:monomeon: Nicolás López



Sí. Porque te gusta lo femenino. No te agradan los maricones. Es justamente lo que se ha dicho: las trans son femeninas y se comportan como tal (a diferencia del Sr. Valdés que busca solo provecho político y es un chimbombo con tetas).
En cambio ella, es flaca y tiene cuerpo, no pliegues desparramados como Constanzo.


X2 lo mismo de arriba.
:monomeon: maricones qls
:monomeon: Sr. Valdés.
Las medias patas pa decirnos maracos po Jlox ijoeladeisi

Enviado desde el mar hacia el forazo
 
Si se fijan la manzana de adán la tiene phoshopeada o posa ocultándola. Busquen en internet, hay varias técnicas para que no te pasen gato por liebre.
 
una fotito mas

sazfcj.jpg
 
es joven todavía, con mas edad y un descuido con su tratamiento hormonal va aflorar su oculto y pequeño macho interior en su cuerpo
 
Volver
Arriba