• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emo vs. Pokemones: Consulta

I

irunda

Guest
Hola a todos
Estos dias estoy ayudando a un chico (que lo trajeron sus papas) que presenta tipicos sintomas de depresion. Tiene 15 (Si, 15!!) y no puede hacer practicamente nada: No come no duerme no va al colegio...

Conversando un poco se abrio y me conto que esta enamorado de una chica de 14, pero lo suyo no puede realizarse porque el es un "EMO" y ella es una "POKEMON". Es un amor impossible, que la vida es injusta, y todo el cuento...

Sinceramente no entiendo mucho eso de los emos y pokemones, Internet no me ayuda mucho y pense que tal vez los antronianos podian saber un poco acerca de eso... El se siente como Romeo y Juliet, que ellos estan destinados a morir por este amor impossible, etc No entendi el "porque" de sus amores, y me pidio no contar a los papas el real motivo de su depresion

Que son esos movimientos?
Y que pasa si un "EMO" se enamora de una "POKEMON"??
 
irunda dijo:
Hola a todos
Estos dias estoy ayudando a un chico (que lo trajeron sus papas) que presenta tipicos sintomas de depresion. Tiene 15 (Si, 15!!) y no puede hacer practicamente nada: No come no duerme no va al colegio...

Conversando un poco se abrio y me conto que esta enamorado de una chica de 14, pero lo suyo no puede realizarse porque el es un "EMO" y ella es una "POKEMON". Es un amor impossible, que la vida es injusta, y todo el cuento...

Sinceramente no entiendo mucho eso de los emos y pokemones, Internet no me ayuda mucho y pense que tal vez los antronianos podian saber un poco acerca de eso... El se siente como Romeo y Juliet, que ellos estan destinados a morir por este amor impossible, etc No entendi el "porque" de sus amores, y me pidio no contar a los papas el real motivo de su depresion

Que son esos movimientos?
Y que pasa si un "EMO" se enamora de una "POKEMON"??

emo's, deriva del jarcor emo(emotive)...musica gay, con liricas de sufrimiento y weas así...los pendejos de esta onda,casi siempre son depresivos(como tu dijiste)...mas alla de eso no sé

pokemón, no se de donde vienen, o que wea 'son', pero anda a pararte un día sabado a metro republica en la tarde, y veras una camada de esas... weas

:dead:
 
mmm.. sinceramente jamas habia escuchado que los amorios entre un emo y un pokemon era imposibles :sconf: .. al contrario pense que entre ellos eran super amigables .

ahora primero habria que analizar lo que es ser emo y pokemon..mmm .. por las tendencias que me toca ver en las calles y en el mismo lugar donde estudio, creo que los emo son estas niños que se visten de colores prendidisimos, son muy emocionales,lloran por todo, todo les afecta y etc.. Y los pokemones son estos que bailan regeton que se visten con ropa de cebras, tigres, animales extraños.. con chaskillas rectas y etc ... en resumen .. una miiieeeerrrr ...

Bueno, volviendo al tema .. ni idea cual seria el problema del amor entre ellos :sconf:
 
Y no son la misma wea??... Pense que eran la misma wea.... los wnes que se ganan en los tribunales aca en conce son emos o pokemones?? LAS MINAS CON CALCETAS ENCIMA DE LOS PANTALONES... QUE RIDICULO WN!!!
 
son la misma wea.


ojo q a los otakus tb se les llama pokemones. pero entre emos y otakus no hay antagonismo.

genralmente pokemon es un termino peyorativo para los emo.
 
no cacho na yo...

he escuchao de varias ondas:

emos
pokemones
visual
hardcoritos
goticos
otakus

y no cacho que son ni cual es su pará


PD: dentro de estos se me olvidaban los mas weones....los neonazis
 
Dile que se mate y punto, weones depresivos le sobran a este pais. Despues se vuelven ingenieros comerciales, de la udi y dictadores.
 
jajaja la wea loca uno de 15 y otro de 14 y si los haces evolucionar jajaja...

dile al pendex que si no mueve los palillos se la van a quitar y que se deje de ser tan mamon...
 
A ver, por lo que he analizado un EMO (palabra que deriva de emocional punk) es aquel que escucha música depresiva, pero "es malo"... puta, mira XD:

firmaemooj4.jpg


eso es en el fondo.


los pokemones son de la idea de que todo es bello y visten colores ad-hoc; un ejemplo:

1173739731_f.jpg


y sí, es real... así visten


PD: la falta de identidad que tienen estas personas es abismante... me arriesgo a decir que son una de las tendencias que mayor carencia de autoestima presenta.

PD2: no sé si realmente es esa la diferencia entre ambas tendencias. Quizás más adelante haga una investigación a este género, ya que es realmente impresionante como absorben de rápido, sobretodo a niños...
 
lo mismo k el de arriba


y segun tengo entendido...weno, los emo son ultra depre...
escuchan musica emo :retard: (es como marco antonio soliz con guitarra electrica) y weno...los pokemones usan cortes de pelo similares a los emo, pero son mas flaites. usan ropa mas deportiva y..como alguien dijo ahi...las minas andan con weas de cebra , tigres...weas asi


titi larrain es un pokemon
 
irunda dijo:
Hola a todos
Estos dias estoy ayudando a un chico (que lo trajeron sus papas) que presenta tipicos sintomas de depresion. Tiene 15 (Si, 15!!) y no puede hacer practicamente nada: No come no duerme no va al colegio...

Conversando un poco se abrio y me conto que esta enamorado de una chica de 14, pero lo suyo no puede realizarse porque el es un "EMO" y ella es una "POKEMON". Es un amor impossible, que la vida es injusta, y todo el cuento...

Sinceramente no entiendo mucho eso de los emos y pokemones, Internet no me ayuda mucho y pense que tal vez los antronianos podian saber un poco acerca de eso... El se siente como Romeo y Juliet, que ellos estan destinados a morir por este amor impossible, etc No entendi el "porque" de sus amores, y me pidio no contar a los papas el real motivo de su depresion

Que son esos movimientos?
Y que pasa si un "EMO" se enamora de una "POKEMON"??


pendejos culiaos weones...........

no lo digo por el wn que hizo el tema sino por el trasfondo de la huea, pero ESTE TEMA ES UNA MIERDA!!!!

si el wn tiene sintomas depresivos, llevenlo al siquiatra, la depresión ahora esta en el AUGE asi que el tto es 0 peso.

sinceramente yo lo mataria mejor........
 
Ex_Solem dijo:
los pokemones son de la idea de que todo es bello y visten colores ad-hoc; un ejemplo:

1173739731_f.jpg


y sí, es real... así visten

weon, eso no es un pokemon



esa wea parece un otaku cosplayando :retard:
 
Conchetumare, y yo preocupado de mi memoria de titulo de darle de comer a mi pepita, de leer wn Y este quliao preocupado de unir 2 espectros...

no se wn
 
Atsui dijo:
weon, eso no es un pokemon

esa wea parece un otaku cosplayando :retard:

parece que tienes conocimiento en el tema... por qué no te explayas?

a mi por lo menos me interesa saber las diferencias

;)
 
Según estudios propios llegué a una conclusión... que posiblemente esté mal, pero es la tónica:

- EMO es tal como lo explicaron mas arriba, esos que tienen pinta Kuday... que escuchan grupos EMO (en serio? :retard:) como algunos que puedes averiguar en foro música ("My chemical Romance" es uno de esos XD).

- Pokemones son los que tienen una pinta mas neutra, pero siempre iguales... se juntan a bailar reggaetón y toda esa onda...

Si no cachas de esos estilos no comprenderás que "el rock" y "el pop" no se pueden unir pos wn... ambos son distintos aunque vestidos se puedan parecer.

Yo creo que puede ser eso.
 
Ex_Solem dijo:
los pokemones son de la idea de que todo es bello y visten colores ad-hoc; un ejemplo:

1173739731_f.jpg


y sí, es real... así visten

tai mal enfocao eso no es pokemon.

eso es un industrial o un gotico. o una mezcla de ambas (generalmente se complementan)
 
Revan dijo:
tai mal enfocao eso no es pokemon.

eso es un industrial o un gotico. o una mezcla de ambas (generalmente se complementan)

pero expliquen entonces las diferencias

yo los únicos que cacho son los ue veo cuando voy al euro o al portal... está lleno :sconf:


expliquen!!!
 
el chico debe ser timido y te puso esa situacion de emo y pokemon para justificar su falta de iniciativa.
y no creo que sea impedimento si es emo,pokemon, digimon, power ranger, etc. ya ta trillado eso de romero y julieta no creo que corra en estos tiempos.
 
y en todo caso los góticos visten de negro, rojo o blanco (ó una mezcla de los tres)... no de colores; mientras que los industriales visten similar a un neothrasher
 
Volver
Arriba